Aprendió a plasmar el arte a través de sus prendas

Son cada vez más las personas que apuestan por llevar arte en sus prendas, es por ello que nacen marcas como “Moda Manfredy”, una pequeña tienda virtual de la mano de Jazmín Rojas quien realiza diferentes diseños de remeras con dibujos hechos por ella misma.

La emprendedora explicó que el negocio surgió luego de que varias personas le solicitarán sus dibujos para poder plasmarlos en diferentes prendas, fue así que decidió apostar por su talento y crear su propia marca, donde todos pueden pedir diseños personalizados.

Los precios de sus prendas van desde G. 60 mil hasta G. 100 mil, todo depende del diseño en sí y según mencionó Rojas una de sus principales fortalezas son el buen precio y la calidad de las mismas.
“Este rubro te ofrece un sinfín de ideas para lanzar a la venta y por más de que haya mucha competencia, igual se pueden hacer muchas ventas con originalidad y creatividad”, indicó.

 

PROGRESO
Jazmín comentó que la inversión fue mínima ya que inició vendiendo sus primeras remeras, intentado de a poco incrementar su capital. “Solo tuve que poner un G. 35 mil para hacer la primera remera, se duplicó ese dinero entonces pude hacer dos más y así sucesivamente”, resaltó.

Por otra parte señaló que tiene como desafío el hacer conocer la marca y crecer poco a poco, logrando así tener su propio local y no solo realizar remeras, sino también otros artículos que las personas sepan apreciar.

“Empezar como emprendedor es un gran desafío, empezar de 0 es algo que a veces hasta asusta ya que no sabes cómo van a salir las cosas, pero si perseveras luego vienen recompensas como tener tu propio horario, poner tus reglas y lo mejor de todo es no depender de nadie”, aseveró

CRISIS
Rojas reveló que por la pandemia disminuyeron bastante las ventas y que decidió apostar aún más por las entregas a domicilio, tomando todas las medidas de prevención posible.

“Desde mi perspectiva esto afecta muchísimo a los emprendedores, ya que al disminuir las ventas también se reduce el capital, pero igual siempre hay que ser positivos y salir adelante ni bien termine todo esto, ponerse siempre las pilas. Y por el momento quedarse en casa ya que no hay de otra, así termina lo antes posible y podremos seguir trabajando con normalidad”, finalizó.

PEDIDOS AL: (0994) 261 – 715

INSTAGRAM: @modamanfreddy


También podría gustarte