La familia fue su principal inspiración en los negocios

No cabe duda que los padres son uno de nuestros principales ejemplos. Para Lorena Sandoval el formar parte de una empresa familiar fue clave para querer adentrarse en el mundo de los negocios, y fue así que decidió iniciar con su propia boutique.

“Con la inspiración de tener una marca propia y el aprendizaje adquirido en nuestra empresa familiar decidí en septiembre del año pasado (2019) comenzar a realizar este proyecto adentrándome en la industria de la moda siempre con el apoyo de mi familia”, mencionó la emprendedora.
En su marca de ropas denominada “Sandoval”, crea prendas para todas las personas que sientan la libertad de lucirlas, sus precios van de G. 200 mil a G. 300 mil y según indicó anteriormente confeccionaba prendas casuales, pero decidió innovar y fue introduciendo vestidos de noche diseñados para brindar elegancia en eventos significativos.

“Con el panorama de la moda en constante evolución, la forma en que los clientes compran cambiando debido al aumento del comercio electrónico y la influencia de las redes sociales. Eso no significa que la industria de la indumentaria esté perdiendo su brillo. Todo lo contrario, más que nunca es un signo de tiempos emocionantes, donde muestra cómo las personas eligen expresarse hoy”, resaltó.

INVERSIÓN
Lorena comentó que la inversión aproximada para lograr emprender fue de alrededor de G. 25 millones, con los cuales pudo iniciar una firma completa.
Hoy día con todo lo acontecido debido a la pandemia del Covid-19 ella continúa ofreciendo sus prendas mediante sus redes sociales, las cuales son un verdadero impulso para la marca.
Por último la joven dejó un mensaje para todas aquellas personas que busquen emprender en el país. “Yo como joven de 20 años iniciando en el mundo de los negocios quiero inspirar a los jóvenes a animarse a ejecutar sus proyectos y aceptar el desafío que se debe enfrentar teniendo en cuenta las adversidades que tenemos en nuestro país para emprender, manteniendo firmes las actitudes como perseverancia y persistencia. Los animo a crear, ejecutar, realizar sus sueños hoy e ir construyendo así el camino a sus metas”, finalizó.

Datos de contacto y dirección:
Al 0981382988 o en Instagram y Facebook Sandoval.py


También podría gustarte