La Trattoria Tony se reinventa con servicio de rotisería

Colaso Bo señaló que la crisis solo se va a solucionar con paciencia y empatía.

En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, los comerciantes no bajan los brazos y se ingenian para seguir deleitando paladares. Colaso Bo, propietario y cocinero de la “La Trattoria Tony” habilitó recientemente una nueva sección en sus servicios, la Rotisería de la Trattoria con platos y precios más accesibles para seguir brindando calidad a sus clientes.

“Esto nació de una charla con amigos, me preguntaron cómo me iba a reinventar y yo dije que la idea era patear mucho con el delivery y empezar a vender comidas más económicas, ya que nuestro menú siempre fue de precios muy altos. Ahí me dijeron que analice la posibilidad de una rotisería, entonces dije que iba a dividir el restaurante en dos partes”, relató.

Señaló que está a la espera de que pasen los meses que va a durar esta crisis, donde habilitará de vuelva el local inicial. “Mientras le estamos dando mucha fuerza a la comida por kilo. Por lo menos ya hubo unas primeras ventas, porque recién anuncié esto el sábado”, mencionó.

Manifestó que diseñó una carta convencional con una selección de platos por delivery, donde alrededor del 40% iba a poder ser posible con los precios de siempre. “Dentro del local la llamamos la carta verde y al nuevo menú de la rotisería le llamamos carta roja. Cuando la gente llama les mandamos ambas con todos los platos disponibles, también tenemos dos formas de entrega: por delivery y pick up”, comentó Colaso.

El cocinero añadió que el 70% de sus colabores están trabajando, ya que los restantes están de vacaciones adelantadas. “Lo único que buscamos es que esto tenga el éxito necesario por lo menos para no despedir gente, porque nuestra peor decisión –que una vez ya dije que no iba a tomar, a no ser que ya vendamos todo lo que tenemos- va a ser despedir al personal que tiene tanto cariño y experiencia con la marca”, sostuvo.

Acotó que esta crisis va a descubrir quiénes son los paraguayos de bien y quiénes son los que tienen caretas de buena gente. “Esto solo se va a solucionar con paciencia y empatía, no hay otra forma. Este es el momento realmente para saber si es así”, sentenció Bo.

Finalmente, dio un mensaje a sus colegas cocineros pidiendo que no caigan en el conflicto grande que es la desesperación. “Hay que tranquilizarse. Pongan un cartelito en sus casas diciendo que pueden cocinar lo que sea y que saquen de esa forma un negocio por lo menos en el barrio. La gente que vive de la cocina está desesperada”, concluyó.

CONTACTO

Dirección: Gral. Garay y Del Maestro

Horario: de lunes a domingo al mediodía y noche

Teléfono: (021) 610 678


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