Los artículos de cocina y mesa llegan hasta tu casa

Durante esta cuarentena muchos han descubierto que la cocina es su pasión. Debido al aislamiento y el cierre de varios locales gastronómicos, muchas personas han sacado a relucir su chef interior.

Esto ha generado que las casas de electrodomésticos hayan lanzados promociones, descuentos y hasta combos de utensilios y electrodomésticos para la cocina

Ruth Bento, gerente de ventas digitales de Tupí Electrodomésticos, manifestó que una vez confirmado el pedido, en 24 a 48 horas lo entregan en la puerta de la casa.

“Están disponibles nuestras redes sociales, nuestra página web y el número de teléfono del local para poder realizar pedidos con entregas a domicilio. El costo del envío es gratuito para Asunción y Gran Asunción, con un tiempo de entrega siempre de 24 a 48 horas. Los métodos de pagos son efectivo, cheque, tarjetas de débito y de crédito, tigo money, dependiendo de cómo solicite el cliente”, resaltó Bento.

Algunos de los artículos que maneja Tupí son un juego de ollas de la marca “Tramontina” por G. 250 mil, hervidora de agua “Ufesa” a G. 236 mil, para los amantes de las cosas dulces la batidora de pedestal “Speed” tiene un costo de G. 523 mil.

Para mayor información ingresar a: https://www.tupi.com.py/, a por medio de la línea (021) 569 9000 y también de las redes sociales de la empresa.

Por otra parte, Leyla Sotomayor, brand manager de la empresa “Fork”, que se dedica exclusivamente a la venta de artículos de cocina destacó que gracias al delivery siguen llevando sus productos para dar vida a platos únicos desde el hogar.

“Nuestros productos más populares son la Prensa Francesa de Brasil más tres tazas de color rojo por G. 197.500, además de la copa Malbec, que vienen dos unidades en una caja por G. 355.000, se puede comprar a través de la web y WhatsApp. El método de pago es con tarjetas tanto de débito o de crédito. Asimismo se puede abonar en efectivo cuando se realiza la entrega del pedido”, dijo Sotomayor.

Acotó que el servicio de delivery está disponible para Asunción y Gran Asunción, además tiene un costo de G. 20 mil. Las compras que sean superior a los G. 250 mil, tendrá un envío totalmente gratis. Para mayor información comunicarse al (0981) 425 842 y la página web www.tiendafork.com.py.


También podría gustarte