Nutricionistas ofrecen asesoramiento online

Seguí cuidándote sin salir de tu casa

Con la cuarentena uno puede tender a pasarse con las comidas y tener una vida más sedentaria, por eso las nutricionistas están implementando en su agenda consultas y asesoramientos en línea.

“La consultoría online se trata de una forma más fácil y accesible de llegar hasta el paciente que está buscando comenzar un plan de alimentación nuevo o seguir su tratamiento”, explicó Gisselle Peña, nutricionista clínica y deportiva.

La consulta inicia con una videollamada en la que se hace una serie de preguntas básicas para conocer el objetivo y las inquietudes de la persona.

Posteriormente el paciente debe completar un formulario con su peso, altura y otras medidas para elaborar el plan alimenticio adecuado. Peña también agrega rutinas de ejercicios para hacerlos en casa y el seguimiento constante de dicho plan.

“Es un momento en donde todos tenemos que ayudarnos, por eso, para aquellos que no son mis pacientes y tienen alguna duda pueden consultarme de manera gratuita”, expuso Peña.

Para más información sobre este tipo de asesoramiento nutricional contactar al (0973) 555 160. La profesional se encuentra en Instagram como @nutrigiipm.

CONTROLES CADA 15 A 21 DÍAS

Por otro lado, Betharram Scarone de Nutri Beta Scarone también está implementando consultas y controles online a través de sencillos pasos.

Primero se debe contactar con ella por medio de Whatsapp y se realiza el pago correspondiente por transferencia. Se completa un formulario y con esas respuestas Scarone realiza la evaluación correspondiente.

El plan de alimentación personalizado es enviado por correo y los controles se realizan cada 15 a 21 días. Ante cualquier duda contactar al (0981) 529 377 o seguir a Betharram en @nutribetascarone.


También podría gustarte