Reinventarse es la principal estrategia en épocas de crisis

Con las nuevas medidas de restricción para la circulación durante el aislamiento preventivo general, fueron muchos los negocios que ya no tuvieron más opción que cerrar por completo. En el caso de las bodegas firmas como Baratote y otras se re inventaron como minimercado y demostraron sobre cómo es posible buscar alternativas en los momentos de crisis.

Según mencionaron en sus redes sociales, la cadena “Baratote” siempre fue un minimercado y por ende está habilitada por la Subsecretaria de Estado de Tributación, para suministrar sus productos en el horario de 05:00 a 23:00 horas. Pero no cabe duda que fue una total sorpresa para todos sus clientes, quienes expresaron su apoyo en los comentarios.

Actualmente en sus diferentes locales ofrecen una variedad de productos de necesidad básica dando a entender que están respetando la reglamentación que dejaba en claro que solo los supermercados, despensas, farmacias y la cadena logística para la provisión de los alimentos. Así como los servicios de veterinarias para casos de urgencias estaban permitidos.

La firma demostró que supieron adaptarse a los cambios y evolucionar de manera positiva, logrando de alguna forma seguir en el mercado y dando trabajo a todos sus colaboradores.


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