Torneo de fútbol online para pasar la cuarentena

EMILIO ROJAS

[email protected]

Desde comienzos de abril, Personal Gaming Cup trae el fútbol de nuevo a casa y da espacio al entretenimiento para fanáticos del deporte rey. El desafío consiste en jugar torneos 11 vs. 11 a través del videojuego FIFA, con la posibilidad de llevarse importantes premios y beneficios. La iniciativa nace de la mano de Personal Paraguay, Club Media y G5 Pro.

Emmanuel Sosa, responsable del Área de Gaming de Club Media Network, manifestó que la plataforma reunirá a todos los equipos que se inscribieron hasta el miércoles 8 de este mes, ya que el torneo iniciará el jueves 9. “Cada equipo deberá estar compuesto por 11 usuarios, quienes deberán crear el perfil su respectivo jugador, ponerle su nombre y ponerse de acuerdo con su equipo sobre qué posición deberá jugar cada uno. Asimismo cada equipo debe ponerse de acuerdo con las indumentarias y los escudos que los identificarían. Todo esto se podrá realizar en el videojuego FIFA”, destacó Sosa.

Por otro lado, Solveig Madsen, co-fundadora de Club Media Network, declaró que además de las partidas en línea, también se realizarán charlas educativas que pueden interesar a padres o encargados, concursos interactivos y trivias a lo largo de los torneos, en los distintos canales asociados.

Acotó que el actual futbolista de Olimpia, Derlis González estará sumándose dando consejos a los equipos pero no podrá jugar con los usuarios.

PREMIOS
El ganador se llevará un total de US$ 550 para el torneo Apertura y otros US$ 550 para el Clausura.

Los equipos  podrán inscribirse desde el jueves 2 de abril ingresando a: https://forms.gle/HbvdPHhcYcbsaCKr5.

Los partidos, así como todo el torneo, se podrán seguir a través de:
http://Twitch.tv/iesaargentinayoutube.com/iesaargentina
http://www.pscp.tv/IESAar mixer.com/iesaargentina

Para mayor información, contactar al www.clubmedianetwork.com o a las redes sociales:

Facebook: Club Media Network
Instagram: @Clubmedia.


También podría gustarte