Cuidadoras canguro se alistan para dar una mano a los padres

Empresa ofrece acompañamiento de clases virtuales

Poco a poco varios sectores se están reactivando y las personas vuelven a sus lugares de trabajo de manera presencial. Si bien es un paso positivo para volver a la normalidad, las guarderías aún no están habilitadas por lo que los niños deben permanecer en casa.

“Casa Canguro” es una empresa que se dedica a cuidar y acompañar a los niños, durante este tiempo de reinvención, ofrecen servicios online con actividades dinámicas para entretener a los niños y darle un tiempo de descanso a los padres.

“En la medida que los padres deban retomar las funciones presenciales en sus respectivos trabajos van a ir necesitando ayuda con el cuidado de sus hijos, o con el acompañamiento del desarrollo de las clases virtuales”, refirió Belén Saldívar, coordinadora general de Canguro en Casa.

Las cuidadoras canguro, además de acompañar a los más pequeños tienen habilidades adicionales, son profesoras de idiomas, baile, lengua de seña para transmiten a los niños actividades lúdicas como juegos en inglés, manualidades, clases de baile, cuentacuentos con títeres, entre otros.

Así también, las canguros mentoras son profesoras que tienen años en experiencia en docencia y ofrecen acompañamiento de las clases virtuales.

Los padres pueden elegir a la canguro que se adapte al perfil de las asignaturas curriculares y optativas que desean incluir y a la edad del menor, mencionó Saldívar.

La asistencia a través de la modalidad online es de G. 20 mil la hora, mientras que para la modalidad presencial van desde G. 35 mil por hora hasta G. 650 mil por mes.

Pueden realizar la solicitud ingresando a www.canguro.com.py o contactando al (0985) 336 846.


También podría gustarte