Día de promos, descuentos y sorteos para los burgers lovers paraguayos

Hamburguesas con sazón guaraní

Muchas personas las prefieren jugosas, otras bien cocidas o punto medio, también vienen en versiones vegetarianas -de verduras- indiscutiblemente todos los paladares disfrutan de las hamburguesas. Una combinación perfecta de sabores con agregados que hacen que el primer mordisco sea un viaje sin retorno.

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y Paraguay se suma a los festejos con promociones y sorteos de parte de los locales gastronómicos.

Mauri García, CEO Bacon Burgers, manifestó que contarán con la promo -donde su hamburguesa insignia- la Chesse Bacon se podrá adquirir con un 50% de descuento, también estarán sorteando 10 gift card de G. 100 mil entre los clientes que adquieran la promoción.

“La idea del Bacon Day aparte de celebrar el día de la hamburguesa, es que nuevos clientes prueben nuestras burgers, 100% producidas en el día con un blend de carnes seleccionadas, el pan horneado y finalizado en el momento. También llevan unas salsas y jaleas riquísimas”, mencionó García.

Por su parte, Augusto Martínez, chef de American Burger, comentó que toda la semana estuvieron de fiesta por el día de la hamburguesa con una promoción de 3×2 de sus productos especiales, más tres gaseosas Pepsi de regalo.

“Es una propuesta súper interesante que está saliendo mucho. La promo lanzamos el domingo pasado y todos los días recibimos pedidos, incluso lunes y martes que son días de menor movimiento. La promoción estará vigente hasta agotar stock”, añadió.

Resaltó que dentro de la oferta gastronómica del mercado, la hamburguesa es un platillo que el paraguayo disfruta por excelencia,

“Las burgers que más salen son las que tienen carne, queso y panceta extra. Nuestra ‘Viuda Negra’ es la que más pide la gente por ser enorme”, remarcó.

A su vez, Fernando Almada, propietario de Bear Burger, anunció que tienen un sorteo para mimar a sus clientes, para participar solo hay que mencionar a una persona en la publicación de Instagram de la firma. Los ganadores del sorteo recibirán un combo cada uno. Además tienen una promoción de 3×2 de la clásica hamburguesa de la casa ‘Bear’.

“Nuestras hamburguesas son 100% hechas a la parrilla, además ofrecemos un pan crocante hecho en el momento con un efecto nube, vienen congelados y en 8 minutos están horneados. Nuestra carne es totalmente carne de asado: vacío y costilla, una combinación muy sabrosa en un medallón”, acotó.

Almada adelantó que, en julio cuando cumplan un año, lanzarán una nueva presentación de sus hamburguesas, totalmente con base de vacío. Además incorporaran el pan sin gluten.

Bruno Brusquetti, chef de La Burguesa, expresó que tendrán por un lado el kit llamado “Burguesa Brusquetti”, una caja con todos los condimentos y materia prima para preparar cuatros hamburguesas de entrecostilla.

“Con ese pedido regalamos, por el día de la hamburguesa, dos botellas de 500 ml de Budweiser por cada caja y a la noche por el Burger Day de Hellmann´s, obsequiaremos 150 hamburguesas a los clientes con envió gratis. Siempre tratamos de estar a la vanguardia, sumarnos y estar presentes una vez más en el día mundial de la hamburguesa”, declaró.

Recalcó que el toque diferencial de sus productos, hace tres años, son los cortes especiales de los cuales hacen sus hamburguesas, con ingredientes de buena calidad, como el pan esponjoso, toppings gourmet y elaborados con mucho criterio.

Esteban Duarte, gerente de Walterio, aseveró que por el día de la hamburguesa tendrán a disposición dos promos, la “3×2 de la “Yankee burger”, una combinación de 150gr de carne vacuna con salsa cheddar, cebollas crispy, lechuga y tomate.

Por otro lado, sumándole G. 10 mil a la compra de cualquier burger, el cliente se lleva 1 litro de chopp.

“Además de esto, con las compras de la Volks Burger, que se realicen a través de la app Monchis, enviamos una cerveza de 500 ml de regalo”, comentó Duarte.

Por su parte, Cecilia Fretes propietaria de Burme’i, detalló que se suman al Burger Day regalando 300 hamburguesas que llegarán hasta la puerta de las casas, para que nadie tenga que salir.

“Es una logística que se está armando en conjunto con Hellmann’s Paraguay y Pedidos Ya. Vamos a regalar 300 de nuestra hamburguesa del mes, la REamericana Grande que tiene doble carne, doble cheddar, doble bacon, mayo casera, lechuga repollada, salsa bbk y pepinillo. Sabemos que nuestros #BurmeFans merecen esto y mucho más”, añadió.

EL BURGER DAY

Hace tres años, la multinacional Hellmann´s presentó el “BurgerDay”, una iniciativa que ya se volvió una tradición en una fecha como esta. Hoy más de 1 mil hamburguesas serán entregadas en nombre de la empresa a través de los locales adheridos.

La mecánica para ganar es sencilla, los “burgers lovers” deberán subir una historia al Instagram usando la mayor creatividad posible donde aparezca una hamburguesa en cualquier presentación, arrobar a @hellmannsparaguay y a la marca en cuestión. Los perfiles de los participantes tienen que estar desbloqueados para que puedan ser visualizados.

Las primeras personas en participar correctamente del challenge recibirán un código promocional de la app Pedidos Ya, que podrá ser canjeado a partir de las 18:00 hasta las 22:30, válido solo por este día.


También podría gustarte