El cielo y las estrellas conspiran para vivir una experiencia única

Corrían los años 30, cuando se implementaba por primera vez en el mundo el modelo de autocine, un producto innovador para su época que vuelve a reflotar en el 2020, todo debido a la pandemia del coronavirus que obligó a la industria cinematográfica a reinventarse.

Ciudad del Este no está exenta de la nueva tendencia que se viene en el territorio nacional, ya que el Gran Nobile Hotel & Convention se alista para recibir a más de 100 rodados en su predio.

Ana Fernández Schuichart una de las encargadas del proyecto manifestó que la decisión la tomaron por el amplio espacio que cuenta, además de tener buenas experiencias con eventos de gran envergadura.

“Ya teníamos pensado crear este tipo de emprendimiento pero no se había dado esta oportunidad, sin embargo, en esta ocasión podemos poner en funcionamiento porque creemos que será una alternativa de entretenimiento en medio de esta pandemia”, señaló.

Refirió que sería una experiencia única para la ciudadanía siempre dependiendo de cuáles sean las instrucciones que dará el Gobierno.

“La compra de los tickets se realizará a través de la plataforma Passline, donde el público podrá seleccionar la fecha, la función, la cantidad de personas y los combos que deseen, teniendo también varias opciones de pago como transferencias bancarias, tarjeta de crédito, entre otros”, explicó.

Dijo que ya cuentan con un equipo establecido en área de cocina tendrán a disposición un menú de comidas rápidas para servir la cena en el propio auto, atendiendo a todas las medidas sanitarias.

“La verdad que estamos trabajando para dar una experiencia de primer nivel. Tendremos una pantalla de 15×10 metros donde estaremos proyectando las películas en alta definición, además se podrá sintonizar el audio en una frecuencia FM desde el auto”, concluyó Fernández Schuichart.


También podría gustarte