El Paseo La Galería volvió con todas las medidas necesarias

El 90% de los locales se encuentran habilitados

Con la reapertura de los centros comerciales, el Paseo La Galería volvió a abrir sus puertas en busca de seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes, Micaela Lozio, gerente de marketing de la firma mencionó que luego de casi tres meses de cierre volvieron a habilitarse el 90% de los locales.

Explicó además que se esforzaron bastante para brindar la mayor seguridad a sus clientes en cuanto a los protocolos de salubridad, apostando por la tecnología como su principal aliada, con la implementación de una cámara termográfica que mide la temperatura de los visitantes sin necesidad de contacto, además de los lavatorios y alcohol en gel, para la higiene constante.

“Observamos bastante movimiento para ser el primer día de reapertura, incluso hubo gente esperando para ingresar a las tiendas y la verdad que tenemos muchísima fe de que las personas se sentirán cómodas y seguras, ya que tenemos mucho espacio en todo el establecimiento”, resaltó.

En todos los niveles se encuentran señalizados el distanciamiento correspondiente y son muy pocas las tiendas que aún no abrieron, pero esta semana estarían habilitando sus locales sin inconvenientes.

PATIO DE COMIDAS

Con relación al patio de comidas, Lozio mencionó que actualmente todo el espacio se encuentra señalizado de tal forma que las personas puedan pasar a retirar sus pedidos de forma segura y ordenada con las indicaciones especificadas en el piso, ya que aún no está permitido la permanencia en los locales de comida. Esta medida beneficia a la vez a los colaboradores de las oficinas de las Torres, quienes diariamente necesitan opciones para sus almuerzos.

Por otra parte indicó que se encuentran trabajando en algunas novedades para llevar la experiencia de los eventos que venían acostumbrados a realizar hasta al hogar, que próximamente estarán promocionado.

“Ahora mismo nuestro enfoque principal es que los clientes se sientan seguros y vivan la mejor de las experiencias dentro del Paseo”, acotó.

APP

El centro comercial desde hace tiempo cuenta con una aplicación donde constantemente venían lanzando sus ofertas, actividades y novedades, Lozio destacó que la plataforma continúa vigente e incluso las personas podrán encontrar toda la información y las promociones que están vigente en cada local, además una vez que se descarga la app la persona accede a ciertos beneficios dentro del Paseo.

PRIMER DÍA

Las personas que visitaron el Paseo manifestaron sentirse contentas de volver a realizar las compras en su shopping favorito e indicaron que les llamó la atención ya no ver las largas filas que antes se formaban en los locales del patio de comidas, un lugar que hoy luce un aspecto tranquilo.


También podría gustarte