Fortis llega en tiempos en que todos buscan economizar

La firma Fortis llega a Gran Asunción habilitando su local trayendo un nuevo modelo y experiencia de compra que beneficiara a los consumidores, proveedores y a la Industria Nacional. En un momento tan importante donde todos necesitamos ahorrar el concepto Mayorista que Fortis trajo a Paraguay hace 7 años y ahora a Gran Asunción además de posibilitar el abastecimiento de pequeñas empresas permite que familias puedan ahorrar y tener mejor calidad de vida.

Fortis estará generando en una primera etapa en el local de Mariano Roque Alonso 350 nuevos puestos de trabajo lo cual da una luz de esperanza en el contexto que vive el País donde miles de empresas están con suspensión o disminución de trabajo.

Es un modelo de negocio con productos de calidad a precio mayorista pensado en abastecer a pequeños comercios, trasformadores, empresas y  además a toda la cadena de servicios donde estos ven la posibilidad de abastecer sus locales y con un gran surtido de productos evitando la intermediación que encarece el costo de los productos.

También posibilita que consumidores finales o grandes familias puedan hacer sus compras ahorrando todos los días de la semana. Fortis además se vio beneficiada la Industria Nacional que ve en ese modelo de negocio la posibilidad de hacer llegar sus productos a todo el país como ya lo viene haciendo durante estos 7 años llegando con precios competitivos sin que esa Industria necesite elevar los costos de sus productos pues evita la intermediación para llegar a los pequeños comercios o al consumidor final.

De esa forma las industrias Nacionales sin importar su tamaño gana al permitir que el consumidor tenga acceso a sus productos sin la necesidad de acuerdos o sobre costos como lo venía haciendo durante años. Es decir de la mano de Fortis sus productos llegan al consumidor sin importar la estructura de venta de esa empresa.

Con este formato hoy es posible encontrar  productos de más de 150 Industrias Nacionales lo que genera una valorización de la producción nacional, abastecimiento en todo el País sin importar la envergadura de la Industria Nacional además de contribuir significativamente con generación indirecta de mano de obra nacional.

Los directivos de esta empresa José Carlos, Gustavo y Felipe Cogorno Álvarez festejan este logro teniendo en cuenta la situación por la cual atraviesa el país en términos de empleo.


También podría gustarte