Nueva firma busca conquistar el mercado inmobiliario local

Pese a la crisis siguen naciendo nuevas empresas

El sector inmobiliario sigue positivo con relación al futuro del rubro, la empresa nacional Innov8Investment, encargada de la construcción y comercialización de casas industrializadas, es una de las que se mantiene optimista y sigue con sus proyectos para este año.

El presidente de la firma, Claudio Vierci, mencionó que están innovando en el sector con un sistema con estilo americano y canadiense, que les permite entregar las casas en no más de 90 días.

“Estamos trabajando en construir barrios cerrados y económicos con alrededor de 200 casas, que contarán con un sinfín de comodidades como lavanderías, guarderías, gimnasios, restaurantes, canchas de fútbol, vóley y un centro de juegos”, indicó.

Las casas contarán un sistema inteligente que les permitirá a los propietarios controlar todo desde la web, incluso implementarán la energía solar. Planean construir alrededor de 10 mil casas en Asunción, Gran Asunción y el interior del país.

La inversión aproximada para la construcción de cada barrio cerrado ronda los US$ 10 millones, las cuales están enfocadas en un público joven que busque contar con su primera casa sin inconvenientes, con financiación propia y con cuotas de G. 2.000.000 mensuales durante 15 años, sin entrega inicial.

LA CRISIS Y LA EMPRESA

Vierci comentó que como son una empresa nueva están naciendo en plena crisis pero que en este mercado las posibles inversiones continúan, incluso tienen varios interesados en la compra y esperan entregar su primera casa en este setiembre.

INNOVACIÓN

El presidente comentó que buscan brindar a los futuros clientes principalmente seguridad a la hora de invertir, garantizando la calidad de sus proyectos y rapidez con las casas prefabricadas sin riesgos de engaños, incluso cuentan con dos fábricas propias situadas en Caaguazú y Pedro Juan Caballero.

Señaló que se caracterizan por ser un canal confiable y ofrecerán la oportunidad de que los clientes puedan tener la casa de sus sueños con materiales de primera calidad y de nivel internacional.

“Cada casa será moderna y podrán contar con diferentes estilos, como algo rústico, clásico o cualquier diseño que el cliente solicite, nos adaptamos a cada uno de ellos.”, finalizó.

DATO: Para más información los interesados pueden contactarse mediante las redes sociales o el correo

@innov8investment

[email protected]

 

Claudio Vierci, Presidente de la firma

También podría gustarte