Servicios para que tu streaming impacte y sea un éxito

Los streamings por redes sociales y otras plataformas han sido una gran herramienta para seguir conectados en la distancia, muchos artistas siguieron haciendo música, también se llevaron a cabo charlas, clases, entrevistas hasta fiestas de la mano de Djs, convirtiéndose en el método de interacción por excelencia.

Víctor Agüero, director técnico de la compañía “Pro Motion” vio esto como una oportunidad para brindar aún mayores herramientas a las personas.

“El servicio que ofrecemos para los streamings es multicámara, podés tener más de un plano para efectos de cualquier tipo y eso incluye zócalos, logotipos, placas, viñetas, imágenes de apoyo, switcher digital, 3 cámaras con calidad HD, 2 luces led, un micrófono, conexión a consola de sonido y un flyer promocional”, resaltó Agüero.

Añadió que el livestream se puede transmitir en más de una plataforma, pero además hay que tener en cuenta que existen algunas restricciones en cada red social, por ejemplo: en Instagram solo es permitido por una hora y el encuadre es horizontal. En Facebook y YouTube es ilimitado y el recuadro es vertical.

Destacó que un camarógrafo va hasta el lugar desde donde realizará la transmisión para poner a punto todo y garantizar que saldrá perfecto.

“Normalmente se habla antes con el cliente para saber cómo quiere hacer su zócalo, en qué extremo de la pantalla quiere poner su logo, eso lo hacemos ya unos días antes y también vamos ajustando otros detalles claves”, declaró Agüero.

Sobre el costo del servicio refirió que varía, realizan un presupuesto dependiendo de lo que el cliente precise.

Para  mayor información, contactar al (0992) 514 348.


También podría gustarte