Shopping del Sol reabre sus puertas con estricto protocolo

El primer día registró poco movimiento de clientes

Las puertas del Shopping del Sol volvieron a abrirse luego de que pasaran 70 días de su última despedida por la pandemia desatada en el país. El centro comercial dio la bienvenida a todos sus clientes bajo la promesa de ofrecer una experiencia distinta pero con la misma calidad de siempre.

Carolina Lenguaza, gerente de Marketing del Shopping del Sol, comentó que los locales que aún no abrieron fueron porque todavía están ajustando las medidas de cuidado y lo harán en el transcurso de la semana.

“Recibimos a todos con gran seguridad, bajo un protocolo de acceso estricto. Habilitamos lavatorios y dispensadores de jabón, ambos con sensores y hay un trabajo de desinfección permanente. El Shopping siempre fue conocido por su orden y limpieza, ahora estamos redoblando los esfuerzos, aseguró la gerente de Marketing.

Se pueden apreciar señales de orientación para guardar el distanciamiento. En las tiendas está estipulado cuántas personas pueden estar en el mismo espacio, ya que la cantidad debe ser limitada. Los sillones donde los clientes podían disfrutar de un descanso en un día normal de paseo, fueron retirados de las áreas comunes y los locales gastronómicos del Patio de Comida solo están habilitados para servicio de delivery o para el sistema de comprar y llevar.

Lenguaza destacó que dentro de las tiendas los probadores no están habilitados y si alguien hace una devolución, el producto debe estar 48 horas en cuarentena, es decir, separado del resto de las prendas. Además, los espacios sanitarios se habilitaron uno sí, uno no, para mantener las medidas de distanciamiento. También se puede apreciar mucha cartelería de información por todos espacios del centro comercial.

“Queremos incentivar a que nos visiten de una forma segura, inteligente, con el menor contacto posible para proteger a los clientes y colaboradores. Seremos muy estrictos con el protocolo”, concluyó la gerente de Marketing de Shopping del Sol.

PASEO LA GALERÍA

Por otra parte, el Paseo la Galería abre sus puertas el próximo jueves 28 de mayo y sus colaboradores preparan las condiciones para recibir a todos los clientes. En el Patio de Comida están colocando cintas en los locales para que las personas puedan esperar y llevar su pedido bajo un protocolo de cuidados.

 


También podría gustarte