“Solistas”, un desinfectado documental de Kita Pena

"Hoy" es el primer capítulo lanzado

La banda nacional Kita Pena no para de sorprender a sus fans, en esta ocasión lanzaron la docuserie “Solistas” que consta de 8 capítulos en el que los integrantes enseñan un poco del proceso de creación de sus nuevas canciones durante la cuarentena.

“Hoy” es la nueva canción que lanzaron en el primer capítulo que ya se estrenó y se encuentra disponible en todas redes sociales de la banda.

Con el apoyo de InOut Music la serie documental presentará un capítulo nuevo cada mes, buscando llegar a diciembre con ocho materiales inéditos. Cabe destacar que además de cada capítulo, algunas de las canciones vendrán acompañadas de un videoclip.

“Los capítulos giran en torno a las canciones, es la manera en que este contexto nos permite presentarlas”, subrayó Pablo Blaya, integrante de la banda.

La idea de este proyecto es ilustrar lo que los chicos de Kita Pena atraviesan en este año que será un periodo de inactividad para el sector artístico por la situación del coronavirus.

“La experiencia es gratificante en el sentido de ganarle de alguna manera al parate, seguir componiendo, haciendo música que nos ayuda a nosotros a solidificar nuestra relación musical y personal”, mencionó Blaya.

Agregó además que cada uno tuvo que montar en sus casas, de manera improvisada, un estudio casero para seguir creando desde el confinamiento. En los video se verá justamente ese proceso de cómo cada integrante va componiendo, retratando y filmando durante esta época de incertidumbre.

Podes ver “Hoy” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Jw6gbxlpznE


También podría gustarte