Teatro online a un solo click llega en junio al país

"Teatrix" una vidriera para artistas nacionales

Gracias a los shows por streaming los artistas pudieron seguir compartiendo su talento con sus fans, que lo disfrutaban al maximo desde la comidad del hogar. Ahora la innovación se suma al entretenimiento con la llegada de la plataforma “Teatrix”, donde encontrarás las obras de grandes actores nacionales e internacionales en un solo lugar.

Alejandro Barreto, director de Tres Palos Entertainment Group, manifestó que Teatrix es la primera herramienta online que permite observar obras de teatro de manera online con alta definición y desde cualquier dispositivo mediante una suscripción mensual fija.

Además cuenta con un catálogo de más de 160 obras de diversos géneros como comedia, drama, musicales y más de 40 mil suscripciones a nivel mundial.

“Teatrix ya se encuentra presente en el país, como una plataforma de suscripción y al ser internacional posicionará a Paraguay en una vidriera para el mundo, Teatrix está en España, Argentina, Brasil, Uruguay y otros países. Los artistas podrán monetizar sus obras a través de una cuenta Paypal y no sólo eso, si no bandas nacionales como Paiko o Kchiporros podrán hacer streaming de sus canciones para que todo el mundo los vea”, comentó Barreto.

Agregó que piensan lanzarlo en el país en junio, pero todavía existen detalles que se deben de prever como la parte audiovisual, la grabación, la animación, el diseño, entre otros, para el gran lanzamiento.

SUSCRIPCIÓN

Para acceder a los contenidos, el usuario debe registrarse y obtener un acceso privado. La suscripción puede realizarse en forma mensual, trimestral o por seis meses. Con estos planes se puede acceder a contenidos exclusivos.

Destacó que este programa virtual también muestra información sobre las obras a presentar, como su director, actores, duración, categoría, género y demás.

“Esta es una linda iniciativa para el Paraguay, ya que generamos fuentes de trabajo e ingresos para las personas que trabajan en todo lo que refiere a arte y espectáculo, además las mismas se doblarán a varios idiomas”, concluyó Barreto.


También podría gustarte