Arma tu propio espacio de relajación en casa y despeja tu mente

Productos artesanales con mano de obra nacional

En la actualidad existen muchos productos nacionales terapéuticos y relajantes que son de primera necesidad, para molestias que se pueden presentar en el día a día.

Giannina Guggiari posee un atelier de alta costura y recientemente lanzó un nuevo producto al mercado, se trata de un antifaz relajante para quienes quieran mimarse.

“Son dos motivos principales que me impulsaron a crear este producto. Primero, hacía ya un tiempo que estaba pensando en diversificar mi marca y dada la situación actual, me animé a tomar el salto y crear productos en base a algo que disfruto mucho. Segundo, quería crear productos que actúen como vehículo para relajarse y disfrutar en casa, sobre todo porque durante el desarrollo de esta pandemia, me costaba mucho conciliar el sueño y encontrar espacios para relajarme”, manifestó.

Los componentes principales de los antifaces son: manzanilla, aceite esencial de lavanda patagónica y aceite esencial de petit grain, que aparte de tener un aroma exquisito, poseen propiedades relajantes y crean una sensación de bienestar.

Mencionó que el producto puede utilizarse de dos maneras: primero, en temperatura ambiente, ya que de por sí emana la fragancia de los aceites esenciales, ayuda a la relajación y hace un poco más fácil el conciliar el sueño.

“Otra forma es colocándolo en el congelador por una hora dentro de la bolsa plástica que viene dentro del kit. Generalmente, se utiliza en frío para bajar la hinchazón de los ojos, o cuando tenemos dolores de cabeza. El precio del kit es de G. 85mil e incluye el antifaz, las instrucciones de uso, una bolsa plástica para el congelador y una hermosa bolsa de raso que lo envuelve todo junto”, subrayó Guggiari.

La propietaria refirió que la repercusión del producto fue muy positiva, ya que las personas que prueban el antifaz se vuelven a comunicar y quedan encantadas.

“Estamos justamente en pleno desarrollo de una nueva línea, donde deseamos incorporar otros productos como batas, salidas de cama, velas aromáticas intensas, almohaditas mentoladas y más”, finalizó Guggiari.

 

ALMOHADAS TERAPÉUTICAS

A su vez, Aramboha es un emprendimiento que produce almohadas terapéuticas diseñadas para aliviar dolores musculares, menstruales y ciáticos, con los beneficios de algunas semillas y hierbas especialmente seleccionadas.

La propietaria, Florencia Ugarriza D’Anatro, comentó que el componente principal es el cariño puesto en cada producto. Las almohadas de semillas están compuestas de más de 10 granos y cinco hierbas, como lino, sésamo, chía, girasol, zapallo, arroz y hierbas tales como tilo, manzanilla, lavanda, moringa, romero y menta.

“Las fragancias elegimos dependiendo para qué lugar es la almohada, hay veces que el cliente nos pide la fragancia, pero siempre tratamos de usar clásicos que no molesten, ya que es algo que se usa mucho y hasta se duerme con ella”, añadió.

La tienda posee almohadas de diferentes formas y tamaños como cuelleras, antifaces, cuadradas, rectangulares o fajita de bebé. Los precios son variados, desde G. 15 mil a G. 110 mil, dependiendo del tamaño.

“Trabajamos con terapeutas que recomiendan a pacientes que utilicen en la espalda, rodilla, muñecas o para golpes en general, donde se alterna el uso de frío o caliente”, expresó Ugarriza.

Por otro lado, las pindas aromáticas son otro producto que tienen disponible, que están compuestas de diferentes hierbas y granos, siendo la base la mostaza y la lavanda. Para el aroma utilizan aceites esenciales de plantas, frutas y otros de la India.

Alejandra Criscioni, propietaria de Self Love Club, donde también se comercializan los productos, relató que la repercusión es muy satisfactoria por la ponderación y sobre todo por los óptimos resultados que obtienen los clientes de cada producto entregado.

“Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y garantizar la promesa que ofrece cada producto. Los clientes tienen la posibilidad de realizar pedidos especiales con componentes que precisen y del tamaño que quieran y nosotras nos encargamos de la presentación y envío”, concluyó Criscioni.

 

Contactos de las empresas:

Giannina Guggiari Atelier: @gianninaguggiari

Aramboha: @arambohapy

Self Love Club: @selfloveclubpy


También podría gustarte