BYD financia autos eléctricos pagando la primera cuota a los 120 días

BYD, marca líder en electromovilidad en el mundo, presentó su nuevo plan de financiación que permite retirar hoy cualquiera de sus vehículos y pagar la primera cuota recién a los 120 días. BYD es representada en Paraguay por Solcar del Grupo Diesa, arribó a fines de 2019 con sus nuevos modelos 2020 eléctricos, híbridos y a combustión.

Yuan, la SUV eléctrica que te permite ahorrar

El sueño de llevarse un eléctrico a casa ahora es posible, gracias a esta promoción única en el mercado. “Con YUAN, la SUV 100% eléctrica de BYD, decís adiós al combustible por siempre. La cuota se paga sola y prácticamente te olvidás de las idas al taller”, comentaron ejecutivos de la marca. Además, la promoción incluye el cargador instalado en la casa y el primer service gratis.

Yuan con sus 2 versiones ofrece una autonomía de hasta 300 y 400 km. Su consumo promedio es de 5.000 guaraníes cada 100 km. Su batería es de alta densidad, 53 KWH. Y de alta durabilidad. La garantía de la batería es de 8 años o 500.000 kilómetros. Yuan también tiene la función de reciclaje de energía al frenar.

La seguridad está garantizada con airbags frontales y laterales, sistema ESP de control de estabilidad, la evolución del ABS. La garantía del vehículo es de 6 años o 150.000 kilómetros. Yuan tiene 17 cm de despeje (6 cm más alto que la competencia), haciéndolo aún más resistente.

Viene super equipado, con techo panorámico, asientos y volante de cuero. Ofrece sensores de estacionamiento, encendido remoto de motor, llave inteligente, así como bluetooth y la posibilidad de conectarse a wifi.

Yuan tiene un panel de instrumentos digital, en pantalla de 8”. Pantalla de entretenimiento de 8 núcleos, de 10.1”, con sistema Android. La palanca de cambios es electrónica, tipo joystick. Trae tecnología NVH con vidrio acústico de 2 capas. La cámara de retroceso y el sensor de lluvia para limpiaparabrisas completan la grilla de equipamiento.

T3, el compañero de trabajo eléctrico

T3 es un vehículo utilitario de mucho confort y eficiencia. Automático y 100% eléctrico. Su autonomía es de 305 Km. Su sistema de carga rápida de 30 minutos aporta agilidad para el trabajo. Consume solamente 5.000 guaraníes cada 100 kilómetros. Y la batería dura 8 años.

Ofrece alta seguridad, con sus sistemas de frenos ABS, frenos de estacionamiento eléctrico, doble Airbag y suspensión McPherson. Su capacidad de carga es de 3.300 litros. Viene con radio, entradas auxiliares y USB. Aire y llave remota inteligente.

Tang, lujo y deportividad en una SUV híbrida

Esta camioneta de gran porte y diseño inigualable viene con tres hileras de asientos. Su potencia es de 560 HP. Trae un motor a combustión y dos motores eléctricos. Puede recorrer hasta 100 km con una sola carga y tiene la función de reciclaje de energía.

Su consumo promedio es de 7.4 litros/100 km.. Acelera de 0 a 100 km/hora en sólo 4,5 segundos.

Muy segura gracias a sus airbags frontales y laterales. Incluye sistema ESP de control de estabilidad, la evolución del ABS, así como, ATS, modo todo terreno, AEB, freno automático de emergencia, BOS, asistencia de frenado, PCW, sensores anti colisión de peatón, sensor de aviso de cambio de carril y suspensión independiente McPherson.

Amplia y modernamente equipada, deslumbra con su techo solar. En su interior llaman la atención el panel de instrumentos digital en pantalla de 12,3” y la pantalla de entretenimiento de 12,8”, con sistema Android. Viene con 4 cámaras, faros led, valijera con apertura gestual, sensores de estacionamiento, llave inteligente, asientos con calefacción, tecnología NVH con vidrio acústico de 2 capas, etc. Su palanca de cambios electrónica completa el espectáculo de equipamiento digno del segmento Premium.

Song, la más amplia y económica de su segmento

Full premium equipment, ultra seguridad, diseño, distinción y eficiencia, con los principales atributos de esta SUV. Song es la opción a combustión de la línea. Amplia y confortable tiene 4, 60 metros de largo, más grande que la competencia. Viene con un motor muy eficiente y todos los atractivos de infotainment. Sin dudas, la mayor calidad de oriente.

Su tablero y consola de gran distinción hacen una perfecta combinación con los asientos de cuero y el gran techo panorámico. Su enorme espacio interior facilita las tareas de conducción y ofrece mayor placer a los acompañantes. Equipado con luces led en el interior, viene también con tecnología NVH con vidrio a prueba de sonidos y materiales especiales de aislamiento acústico.

Muy eficiente, con un motor 1.5 Ti, turbo inyección. Su potencia es de 113 Kw y su torque de 240 Nm. Consume 7.4 litros/100 km.

INTELIGENTE

Así lo demuestra su panel de instrumentos digital, en pantalla de 5”. Incluye una pantalla touch de entretenimiento de 8 núcleos de 12.8”, con sistema operativo Android abierto. Trae Bluetooth, GPS, WIFI, Cámara 360°, sensores de estacionamiento, luces traseras con indicadores de dirección secuenciales y control crucero.

Song es una camioneta muy segura que ha obtenido todas las estrellas de las pruebas de seguridad de C-NCAP. Se presenta con airbags frontales y laterales, suspensión McPherson, llantas de aleación de aluminio de 18”. Viene con ESP, Programa de Estabilidad Electrónica, y TPMS, Sistema de Control de Presión de Neumáticos, e ISO-FIX

Las oficinas de BYD Paraguay se encuentran en San Martín y Del Castillo en Asunción, y los interesados pueden seguir a BYD Paraguay en redes sociales como @BYDPY

Los asesores de ventas están a disposición para pruebas de manejo en el local o un test drive delivery, siguiendo al pie de la letra los protocolos de precaución establecidos por el Ministerio de Salud.

 


También podría gustarte