El sueño del 0 km con múltiples ventajas

Concesionarias de autos lanzan promociones especiales

Para las personas que sueñan con adquirir su primer 0 km o renovar el que ya tienen, las concesionarias de autos están lanzando diversas promociones y ventajas para ir al mando de ese anhelado vehículo.

Automaq está ofreciendo la Peugeot 308 Allure THP 1.6 automático con cuotas desde G. 1.925.000 y para quienes prefieran los rodados con caja mecánica el Citroën C3 Tendence 1.2 Flex con cuotas desde G. 1.450.000.

Ambos vehículos vienen con un exclusivo seguro de desempleo que consiste en asegurar la tranquilidad de los clientes.

Los gastos de la transferencia y el seguro del rodado también dejan de ser una preocupación para el cliente, incluso aunque se quede sin empleo durante el periodo que dure su financiación.

“Comprometidos con escuchar la voz del cliente, en Automaq entendimos que era primordial adaptarnos de manera innovadora a las nuevas necesidades presentes en el mercado. Como resultado, lanzamos: Automaq te Protege”, destacó Jorge Pecci, presidente de la marca.

TU PRIMERA CUOTA A LOS 90 DÍAS

Volkswagen está ofreciendo la opción de pagar la primera cuota recién a los 90 días, válido para todos sus modelos. Igualmente, además de esta ventaja, la marca de tecnología alemana ha bajado los precios en la gama de automáticos. Es posible adquirir el Gol, Sedan, Polo y Virtus automáticos con precios más accesibles.

“Estamos siempre abiertos a escuchar las necesidades del cliente y diseñar los plazos y tiempos de pago a su medida”, sostuvo Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen.

RODADOS DE ALTA GAMA

Por su parte, Audi también presenta la ventaja de pagar la primera cuota a los 90 días y otros planes flexibles. Los asesores están a disposición para demostraciones a domicilio, citas virtuales y presenciales teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad.

“Tenemos descuentos especiales por el pago al contado en unidades determinadas de hasta el 30%. Además de incentivos con bonos en las tasaciones de los autos que se entregan como parte de pago”, agregó Alan Carrizosa, gerente de Audi.

Próximamente la marca de los cuatro aros presentará dos novedades este mes de junio, los recién llegados a Paraguay, el Audi Q7 y el Audi Q3 Sportback.

SUBITE A LA OLA VERDE

BYD arribó a fines de 2019 con sus nuevos modelos 2020 eléctricos, híbridos y a combustión. Ahora cuentan con un plan de financiación que permite retirar hoy cualquiera de sus vehículos y pagar la primera cuota recién a los 120 días.

Con las opciones 100% eléctricas como la Yuan o la T3, la híbrida Tang y la opción a combustión Song, BYD ofrece ventajas únicas en el mercado.

“Con Yuan, la SUV 100% eléctrica de BYD, decís adiós al combustible por siempre. La cuota se paga sola y prácticamente te olvidas de las idas al taller”, comentaron ejecutivos de la marca.

Además, la promoción incluye el cargador instalado en la casa y el primer service gratis.


También podría gustarte