Hizo de la estética su modo de vida 

Servicios con certificación internacional 

Muchas personas toman la decisión de dejar atrás su profesión para poner principal atención a sus hijos, ese fue el caso de Mariela Colman, licenciada en administración de empresas, quien pese a renunciar a su trabajo, no bajó los brazos y descubrió un nuevo rubro donde logró posicionarse.

De esa forma  nació “MC MicroStetic”, un negocio donde empezó desde cero, pero consiguió capacitarse incluso a nivel internacional  y hoy día hace lucir de la mejor forma a las personas.

“Tuve que reinvertarme, hacer un cambio en mi manera de ver las oportunidades de generación de ingresos, y fue ahí que conocí el mundo de la  estética facial y micropigmentación. Volví a empezar de cero, me certifiqué como PMU “Professional MaqueUp” en Paraguay y Brasil, y así nació MC microestetic., una empresa que tiene como objetivo sacar los más bello de cada persona”, comentó.

SERVICIOS

En la rama de micropigmentación sus servicios más solicitados son los de cejas y labios, estos oscilan entre G. 600.000 y G. 1.100.000. Además realiza camuflajes de estrías y cicatrices los cuales tiene tienen un costo aproximado de US$ 250, dependiendo de la zona a ser tratada.

Explicó a la vez que otro servicio innovador y muy solicitado es el de tratamiento de piel de porcelana “BBGLOW”, que se realiza mediante la técnica del microneedling. Con este procedimiento se consigue difuminar las imperfecciones de la cara permitiendo lucir una piel de porcelana durante las 24 horas del día. El costo de este tratamiento es de G. 1.000.000 y está compuesto por dos sesiones que garantizan los resultados deseados.

La emprendedora mencionó que su trabajo va dirigido especialmente a las mujeres que quieren verse y sentirse bien, que buscan mejorar su aspecto sin modificar su esencia, independientemente a la edad que tengan.

PROYECTOS

Con el crecimiento que están experimentando con la firma, indicó que busca habilitar un local más amplio y contratar a más profesionales para lograr cumplir con la demanda.  En el futuro también está analizando incursionar en la distribución de productos y servicios para profesionales del rubro, ya que observan que es un mercado mal atendido debido a su reciente desarrollo en nuestro medio.

“Creo que la vida es un continuo empezar de nuevo, todo está permitido menos tirar la toalla, cuando una puerta se cierra diez más se abren, solo es cuestión de tener actitud y creer en Dios para lograrlo”, culminó.

DATOS:

DIRECCIÓN: Bomberos Voluntarios 937 casi Herminio Giménez – Asunción

TELÉFONO: (0985) 134 – 063

REDES SOCIALES:  @mc_microstetic y Mariela Colman micropigmentación


También podría gustarte