Impar Papeles inaugura su sexto punto de venta

Nuevo showroom busca estar más cerca de clientes

Impar Papeles, la empresa del Grupo Alamo dedicada a proveer insumos y servicios gráficos, inauguró su nuevo showroom en la ciudad de Lambaré. Con esto, la firma llega a su sexto punto de atención al público, teniendo presencia en las principales ciudades del país. Apunta de esta forma a abastecer las crecientes demandas de productos y servicios de este segmento.

Cynthya Torales, gerente general de Impar manifestó que este nuevo Showroom tiene como finalidad satisfacer las altas demandas que tienen en la zona y estar más cerca del cliente. “En este espacio podrán encontrar una gran variedad de artículos de oficina e insumos gráficos de altísima calidad, además de los servicios cortes y refiles, con el sello de calidad de Impar”.

LOCALES

El nuevo Showroom está situado en el mismo predio del Centro de Distribución de Lambaré, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados. “Los clientes podrán encontrar, además de los productos y servicios antes mencionados, un excelente equipo para su asesoramiento. Además, el local cuenta con un amplio estacionamiento para comodidad de todos los que llegan”, mencionó Torales.

Este nuevo local se suma a sus antecesores en Asunción, Fernando de la Mora, Caaguazú, Encarnación y Ciudad del Este. En su Casa Central en Asunción, además, dispone de un Taller de Servicios Gráficos, desde el cual ofrece servicios de alta calidad y complejidad a imprentas y empresas.

Impar Papeles (ESEGE S.A.) fue fundada en el año 1990 por Roberto Maldonado Troxler. Se especializa en la importación, venta y distribución de papeles, cartones, cartulinas, resmas e insumos gráficos en general y, además de los mencionados puntos de venta, cuenta con un Centro de Distribución de 3.500 metros cuadrados también en la Ciudad de Lambaré.


También podría gustarte