Cerveza artesanal paulista arriba a suelo guaraní

Bebida ideal para los que buscan algo diferente

todos los paladares. Desde las rubias hasta las morenas, que supieron ganarse al público.

Ahora, una nueva cerveza artesanal arriba al país desde Brasil. Se trata de Cervecería Colorado, una de las primeras industrias artesanales del vecino país, que fue fundada en 1996 en Ribeirão Preto, São Paulo.

Ylenia Peralta, brand manager de la marca manifestó que la firma desembarca en el Paraguay con la variedad Appia, una cerveza con trigo y miel, una de las variedades más vendidas allá.

“Sin dudas aportará un diferencial al mercado cervecero, ya que cada día el consumidor es más exigente, busca probar nuevos sabores y estilos de cerveza acompañados de experiencias novedosas”, resaltó.

Mencionó que Appia es la bebida ideal para los que buscan algo nuevo y diferente. Es dulce, con cuerpo y refrescante.

“Con esta cerveza se puede realzar los sabores de las pastas, también acompaña perfectamente a las picadas de queso brie y jamones. Actualmente solo contamos con esta variedad. Pueden encontrar en los principales puntos de venta de Asunción como Biggie, Superseis, Club Cervecero y Estación. Estén atentos que se vendrán más novedades en cuanto a estilos”, comentó.

La palabra Appia proviene del latín y significa miel, siendo el nombre perfecto para la primera cerveza en Brasil que usa miel en su fórmula y es el ingrediente estrella de receta.

“Una combinación exótica, que además de la miel de los naranjos, está hecha de la mejor cebada, trigo malteado y nuestra exclusiva levadura de alta fermentación. Colorado Appia es fuente de inspiración de la edición limitada de Abrazo de Oso de Patagonia, que lanzamos en el verano pasado en Paraguay”, detalló.

La Cervecería Colorado es la cerveza artesanal más premiada de Brasil, con medallas de los World Beer Awards, International Beer Challenge y varios otros festivales. Además, en el 2015, paso a formar parte de AmBev.


También podría gustarte