Destacan con el verdadero sabor venezolano en el país

Ofrecen desde arepas hasta tequeños

Daniel Salas y Carlos Luengo, llevan el amor por la gastronomía con el toque caribeño y, tras llegar al Paraguay procedentes de Venezuela decidieron emprender en el rubro, experimentando con sabores nacionales y los de su tierra. De esa manera nació “El Garage”, un mini restaurante donde ofrecen diferentes platos caseros y recién hechos, con un toque ideal de sabor.

“Siempre quisimos hacer algo donde pudiésemos dar a conocer nuestra comida, a su vez, experimentar con sabores y crear una fusión de ambas culturas, las cuales son muy parecidas, para llegar al mayor público posible. Además, ambos tenemos una amplia experiencia en el rubro gastronómico por haber ejercido diferentes cargos en distintos establecimientos. Basados en nuestra experiencia y la afición por nuestra comida nacional decidimos emprender este negocio”, mencionaron. 

OPCIONES 

La empresa cuenta con diferentes variedades de arepas, con peculiares rellenos y salsas, además se encuentran los tequeños, ambas comidas tradicionales de su país. Los precios van desde los G. 10.000 a  G. 25.000, pero comentaron que el producto más vendido es la arepa “Cabimera” que tiene un precio de G. 20.000.

La inversión inicial fue aproximadamente de G. 1.000.000, con lo cual adquirieron solamente insumos y mercaderías, ya contaban con la mayoría de los equipos que necesitaban. 

Actualmente son tres personas las que trabajan diariamente en el Garage, quienes se esfuerzan por mantener el sabor y la calidad de cada plato, pero al ser un emprendimiento muy nuevo, explicaron que todavía están evolucionando y mejorando. Por ejemplo, están haciendo pruebas para cambiar el menú y agregar productos nuevos esta semana.

HISTORIA 

Cabe resaltar que ambos emprendedores ya contaban con un pequeño local en Venezuela, donde también se dedicaban al sector gastronómico, pero enfocados en otro tipo de opciones y clientes. 

“La idea, más que la marca, nace 4 años atrás en Venezuela cuando abrimos nuestro local llamado “Bahía”, donde hacíamos prácticamente lo mismo pero enfocado en otro tipo de comida y ambiente. El Garage, nace de la reestructuración de aquel proyecto para darle un toque distinto, un “aire fresco”, que se adecue al paladar y al contexto al que está acostumbrada la familia paraguaya”, señalaron. 

PROYECCIONES

Resaltaron que la proyección que tienen a futuro es crear un establecimiento estable que combine varias de sus pasiones, como las bebidas, la música y el arte, donde las personas puedan pasar un buen momento. 

 

FORTALEZA 

Resaltaron que su mayor fortaleza es el sabor y la calidad de sus comidas, además de la capacidad de trabajar en equipo. “Somos una familia, todos opinamos, todos aportamos ideas, todos trabajamos en igual magnitud, tenemos las mismas ganas de crecer y llevar este emprendimiento a gran escala”, comentaron. 

Al final explicaron que seguirán creciendo como marca, para llegar a expandirse y cumplir todos sus sueños. 

DATOS 

Teléfono: 0991 663 93

Dirección: Teniente Rivarola con Soldado Ovelar – Fernando de la Mora Zona Sur

Redes Sociales: El Garage  


También podría gustarte