Frigonorte manifiesta tener un contrato de prestación de servicios vigente con Athena Foods

Afirman que por el momento, no realizarán ninguna negociación con otra empresa

El Frigorífico Norte S. A. (Frigonorte), realizó un comunicado sobre las especulaciones de empresas que estaban interesadas en su planta ubicada en Pedro Juan Caballero; en el mismo manifiestan que tiene un contrato de prestación de servicios vigente con Athena Foods, por un año, con lo cual, en este momento, no se realizará ninguna negociación con otra empresa.

“Como fue de público conocimiento, el Frigorífico Norte estuvo a disposición para las empresas interesadas en invertir. Existieron negociaciones abiertas, pero ninguna de ellas fueron concretadas”, expresa el documento.

Conforme a las disposiciones legales, Frigorífico Norte S.A., cumplió con el proceso de otorgar un tiempo prudencial, luego de escuchar a los interesados, para concretar la operación y una vez cumplido ese tiempo, se abrió nuevamente la oferta para negociar con otros interesados, concretando así el acuerdo de prestación de servicios con la empresa Athena Foods.

“El Frigorífico Norte S.A. es una industria que cumple con todas las disposiciones legales emanadas en las leyes de Paraguay. Tiene la obligación de cumplir con sus compromisos y ejercer el derecho de la libertad de comerciar con el mejor oferente, de acuerdo a las necesidades que requiere el negocio para operar”, finalizó.


También podría gustarte