Suplementos ideados para atletas llegan a Paraguay

Marca inglesa se especializa en actividades de alto rendimiento

Son varias las personas que apuestan por implementar una rígida vida saludable y dedican tiempo a practicar deportes, ir al gimnasio y a realizar actividades al aire libre. Sin embargo, es importante tener una buena alimentación y consumir productos que respalden tal utilización de energía. El mercado hoy ofrece  propuestas que responden a esta necesidad. 

En ese sentido, Science in Sport (SiS) es una marca inglesa que trabajó y desarrolló productos enfocados en atletas de alto rendimiento, incluso, trabajaron con grandes equipos de fútbol como el Manchester United y el Manchester City.

Desde barras proteicas para la recuperación de masa muscular magra, geles isotónicos para aportar energía durante el ejercicio y de fácil absorción, hasta pastillas efervescentes para evitar la deshidratación durante el entrenamiento, la empresa cuenta con una amplia variedad de productos. Así también buscan responder a todo tipo de clientes, es por eso que ofrecen productos veganos, libres de lactosa y una gran variedad de opciones que se adecuan a cada deportista.

Fernando Pérez Vargas, brand manager de la marca en Paraguay comentó que los productos de Science in Sport se enfocan en la recuperación posentrenamiento o competencia y también para durante la actividad física. “La marca trabajó con equipos de alto rendimiento tanto de fútbol, ciclismo, natación, gimnasia para desarrollar productos que les sean beneficiosos a aquellos deportistas”, agregó.

La idea principal, de tener disponible en el país estos productos de alta calidad, es para darle un mayor soporte a la mayoría de los deportistas amateurs que le dan un enfoque profesional a la disciplina dedicándole una o dos horas diarias de entrenamiento, apoyo de nutricionistas y equipamiento adecuado, destacó Pérez. 

“A lo que quisimos llegar es a poder darle una alternativa más y por otro lado poner a disposición del mercado este tipo de productos que tienen la esencia basada en los deportistas y su rendimiento físico”, sostuvo.

BENEFICIOS

El también deportista Pérez explicó que los productos de Science in Sport tienen la función de evitar lesiones posteriores a los entrenamientos y otorgarle al cuerpo los suplementos que necesitan para generar inmunidad ante cualquier tipo de afecciones que uno pueda llegar a tener.

Por otro lado, también aporta a la regeneración muscular y hace que el rendimiento físico del atleta aumente, además de generar esa confianza de recuperación corporal óptima.

VARIEDAD

Los geles Go Isotonic Energy vienen en distintos sabores como manzana, naranja, lima y limón, tutti frutti. Es el primer gel isotónico del mundo que ofrece una fácil digestión de carbohidratos y aporta la energía necesaria durante el ejercicio, tiene un costo de G. 15 mil cada uno y también vienen en pack de 6 unidades.

Las pastillas efervescentes Hydro Electrolyte de piña y mango, contienen sodio y potasio, electrolitos claves para la hidratación, tiene un costo de G. 85 mil y trae 20 pastillas. 

Las Rego Rapid Recovery, disponibles en los sabores de chocolate y frutilla, contienen carbohidratos, proteínas y una combinación de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para tener una recuperación rápida y efectiva después de un ejercicio prolongado. Vienen en la presentación de 500 gramos con un costo de G. 170 mil.

En las próximas semanas los productos SiS estarán disponibles en cadenas de farmacias, suplementos deportivos y autoservicios Biggie, por el momento se adquieren a través de los contactos (0981) 596 956 y (0981) 454 532.


También podría gustarte