“The Roger” llegaría a finales de septiembre a Paraguay

De la mano de ON, el tenista suizo dio a conocer su línea de calzado

Roger Federer eligió el aniversario número 17 de su primer título Grand Slam -en el Wimbledon 2003- para lanzar una edición limitada de 1.000 pares de calzados de su nueva línea “The Roger” que desarrolló en colaboración con la marca suiza On.

Ariel Ibarra, brand manager de On en Paraguay, informó que el producto estaría desembarcando en Paraguay a finales de septiembre de este año, el costo oscilaría entre US$ 129 a US$ 139.

SOBRE EL PRODUCTO

Federer se hizo socio de la marca con sede en Zurich en diciembre del 2019 y desde ese momento empezó a trabajar en el proyecto que tiene su primer lanzamiento este año. La línea “The Roger” está inspirada en el tenis, este modelo totalmente blanco busca brindarle un homenaje al deporte que lo llevó a la cima al deportista suizo.

Posee un diseño minimalista que combina el pasado y el presente, agregando una capa adicional de ligereza y comodidad a la silueta clásica.

Diseñadas por el propio tenista y apostando a un mayor compromiso con el ambiente, en la parte superior posee cuero vegano que combina un aspecto atemporal brindando una comodidad aireada. En el interior ofrece una sensación exclusiva de confort gracias a su tecnología CloudTec patentada por On, que permite una experiencia confortable al caminar.

Este modelo no fue diseñado para hacer deporte, es más bien es una propuesta lifestyle. “No son evidentemente para jugar. Quería unas zapatillas con estilo, muy confortables y ultraligeras”, confesó el campeón de 20 Grand Slams sobre su primer diseño durante el lanzamiento.

PRÓXIMAMENTE

Ibarra adelantó que la línea completa de “The Roger” estaría saliendo el año que viene y contendrá otra variedad de modelos.

ON RUNNING

On es una marca suiza que nació en el 2010, actualmente está en más de 500 tiendas y en más de 50 países alrededor del mundo.

Ibarra remarcó que la marca tiene tres categorías de productos, la running, la lifestyle de uso diario y la categoría para actividades más extremas o de aventura.

Además de la estética única de los calzados On, lo que le diferencia de las demás marcas es su tecnología CloudTec, que permite imprimir el peso del cuerpo en la palma del pie de modo a absorber el impacto al andar.

RESERVAS

El calzado estará disponible en la tienda oficial de On Paraguay, a través de la tienda CellShop, MyShuzz y para reservar un par se debe completar un  formulario digital en el siguiente link.

Así también, podes seguir en Instagram a @orc_paraguay para descubrir las últimas novedades de The Roger y la gama de On.


También podría gustarte