Tienda virtual ofrece un toque especial

Embellece los atuendos con accesorios y joyas

Con previos conocimientos sobre marketing y administración y con la experiencia familiar sobre cómo administrar una microempresa, Claudia Yannina Marín, estudiante de Ingeniería Industrial, se animó a montar su tienda online de accesorios para mujeres, hombres y niños.

“A raíz de la pandemia, se notó la cantidad de jóvenes que carecemos de trabajo y mi principal objetivo no era quedarme estancada, tenía la mente llena de ideas, pero desde chiquita me gustó todo lo referente a accesorios de moda y joyas”, explicó Claudia.

Con miedo pero con el apoyo incondicional de sus padres y la esperanza puesta en salir adelante este emprendimiento vio la luz. “Algo Bonito CM” es un proyecto que rondaba su cabeza y la situación actual aceleró ese plan. “Nació porque sé que a cada persona le gusta llevar algo que resalta en ella en su día a día, ya sea desde lo básico a algo más extravagante”, apuntó.

Para Claudia, tener una meta clara a la hora de emprender ha sido fundamental, como también rodearse de gente positiva dispuesta a ayudar. “La dificultad del objetivo resulta indiferente siempre que la meta sea concreta y posible”, sostuvo.

CRECIMIENTO

Gracias al crecimiento del famoso de boca en boca en las redes sociales, Algo Bonito CM fue ganando un espacio dentro del mercado de la joyería. Por eso, Claudia rescató que es importante el apoyo a pequeños emprendimientos para que vayan creciendo poco a poco.
Para iniciarse, con el apoyo de sus padres y familia, invirtió cerca de G. 5 millones.

Claudia ya tiene la mirada en el siguiente paso, que es tener un local físico donde exhibir las joyas y accesorios. “Siendo sincera no imaginé lo gratificante que sería tener tu propio negocio, así que mi principal proyecto en unos meses es el de montar tener un lugar físico”, destacó.

Algo Bonito CM cuenta con una gran variedad de opciones desde aros, pulseras, cadenas, vinchas para el cabello, lentes de sol, anillos, carteras y bolsos que acompañan al atuendo perfecto.

Los accesorios se encuentran desde G. 10 mil, las joyas de acero quirúrgico se consiguen a partir de G. 40 mil, comentó Claudia.

Para pedidos contactar al 0993 574840 y para seguir de cerca los nuevos productos que ofrece este emprendimiento están las redes sociales @_algobonitoCM en Instagram y Algo Bonito CM en Facebook.


También podría gustarte