Un dulce momento en la cocina

Calidad y buen sabor conquista a clientes

Ruth Aguilar Franco, es una joven apasionada a la cocina. Su madre se dedicaba a crear diferentes postres y ella decidió seguir sus pasos y emprender con su negocio denominado “Un Dulce Momento”. 

La pandemia también influyó, ya que la llevó a buscar nuevas maneras de generar ingresos propios para sustentar los gastos, apostó por la gastronomía y hoy día realiza todo tipo de productos dulces, como pastafrolas, rol de canela, pasteles, torta de tres leches y mucho más. 

En Un Dulce Momento la calidad y el buen sabor de cada postre son fundamentales, según resaltó Aguilar sus precios son bastante accesibles, porque busca que todos tengan la oportunidad de saborear sus productos, es por eso que rondan los G. 3.500, G. 5.000 y G. 30.000.

 

Realiza los postres por pedido, de esa forma los clientes disfrutan de un producto recién hecho. Aunque comenzó de a poco, actualmente ya cuenta con una gran clientela, quienes la van recomendando con sus familiares y amigos. 

“Para comenzar todo tuvimos que invertir G. 2.000.000 para comprar los materiales. Al principio costó mucho conseguir vender el 50% de los productos para recuperar los gastos, pero ahora ya trabajamos por pedidos, vendemos el doble de lo que vendíamos al comienzo”, comentó Ruth. 

 OBJETIVOS 

Uno de sus principales objetivos es contar con un local más amplio, llegar a más personas y poco a poco posicionar la marca en el mercado local. Dijo a la vez que seguirá especializándose y creando nuevas recetas para sobresalir, porque en el país emprender no es nada fácil y la clave es diferenciarse ante la competencia. 

“Aunque no sea fácil, lo importante es no tener miedo a emprender, si les gusta hacer algo y tienen la oportunidad de demostrar lo que hacen hay que dar un salto de fe, ya que bajo el riesgo está la ganancia”, concluyó. 

 

 

Teléfono: 0984-546-666 

Dirección: Av. San jorge c/ Urundey (San Antonio)

Redes: Un Dulce momento 


También podría gustarte