5Business hará énfasis en tecnología y negocios

Experta abordará charla sobre oportunidades del mundo digital

Camila Casariego Tato

[email protected] 

El manejo y conoci­miento de la tecno­logía ya dejó de ser una opción tanto para las compañías estable­cidas, como para quienes desean emprender. Hoy, conocer de cerca el mundo digital y entender sus opor­tunidades y amenazas, puede ser de gran utilidad para lograr el éxito a bajos costos y con menores ries­gos.

Los emprendedores también tienen mucho que ganar si aprovechan las oportunidades que ofrece el mundo digital, y por supuesto los que también quieren inno­var dentro de su propia empresa o en la empresa en la que trabajan, infor­mándose para saber a lo que se enfrentan diaria­mente.

La Gerente General de Bancard Gloria Ortega, una gran referente en el tema, será disertante el dia martes 2 de octubre en la Escuela Corporativa 5Bu­siness, bajo el lema “Las mega tendencias que te van a cambiar la vida y cómo enfrentarlas”. En la oportu­nidad, la experta hablará de los ejes fundamentales que van a poder ayudar a las personas y a las empresas para poder gestionar me­jor las nuevas tecnologías.

Se van a conocer también cuáles son las tendencias tecnológicas explicadas para personas que no están vinculadas directamente en este rubro, hablando so­bre lo que va a estar llegan­do con mucha fuerza y nos va a ayudar a generar un impacto en la forma en que trabajamos y en la forma en la que vivimos, de acuerdo a lo adelantado por Ortega.

Si hasta hace algunos años para emprender un negocio era necesario contar con tiempo, dinero y mucha dedicación, hoy es más sencillo, ya que la opción de trabajar desde cualquier lugar haciendo uso de las nuevas tecnologías ha per­mitido realizar inversiones menores y con bajos nive­les de riesgos.

“La digitalización de las empresas disminuye el miedo a equivocarse y au­menta el ánimo de empren­der”, afirmó la Ingeniera.

También podría gustarte Más del autor