Jugadores del Real Potosí de Bolivia se equiparán con marca paraguaya

Gracias a que el “Real Potosí” actualmente se encuentra gerenciado por el compatriota Henry Lapczyk, ex arquero del Olimpia, “Saltarín Rojo” logró cerrar un acuerdo con el club, para vestir durante una temporada al equipo Boliviano.

“Henry tuvo la idea de buscar una marca nacio­nal -con él tenemos una relación de hace años- fue así que maduramos la posibilidad de ves­tir al club con nuestras prendas, y finalmente llegamos a un acuerdo comercial”, expresó Jor­ge Cazal, propietario del Saltarín Rojo.

PASO A PASO

El proceso previo antes de concretar el acuerdo inició con muestras de la materia prima a ser uti­lizada, y la elaboración de los diseños.

Jorge destacó que los del “Real Potosí” quedaron encantados con los di­seños que se llevaron a cabo en el país.

Refirió que como logra­ron concretar un paquete grande, decidieron pre­miar al club obsequián­doles algunas unidades del total acordado.

CALIDAD SIN IGUAL

Sin dudas uno de los puntos claves para que la firma nacional asuma la gran labor de estar al mando de la confección y posterior producción de las indumentarias de todo un equipo de fút­bol fue la calidad de las prendas.

“Hay que tener en cuen­ta que ellos vienen de un país con muy buena mano de obra, pero qui­zás sus productos aún no estén a la vanguardia de lo que hacemos aquí en el país”, resaltó Cazal sobre la gran calidad de las vestimentas que fue determinante para que el “Real Potosí” apueste por el talento guaraní.

PROYECCIONES

Finalmente señaló que este gran logro los llena de satisfacción y que los proyectos a futuro es­tán enfocados en seguir expandiéndose en otros mercados internaciona­les y así dejar en alto la mano de obra paraguaya que es muy valorada en el exterior.

También podría gustarte Más del autor