El reconocimiento a las empresas que más empleos generan

Por Nathalia Llerena

En una noche cargada de emociones se realizó ayer la primera edición del premio “Empleador del Año”, donde 5días dio a conocer a las 31 empresas privadas que sobresalen en el mercado nacional por su compromiso con el desarrollo del país a través de la generación de trabajo formal y han optado por la vereda de la legalidad, registrando a cada colaborador en las cajas previsionales y rea­lizando en tiempo y forma sus aportes empresaria­les, demostrando que las buenas prácticas resultan ser un buen negocio.

PODIO DE  GANADORES

En esta primera edición el podio de ganadores fue ocupado por grandes referentes de distintos sectores que juegan un papel importante en el desarrollo económico del Paraguay, entre ellos el financiero, el cárnico, el retail, el farmacéutico, el agrario y el de educación.

“Para Visión Banco, este es un reconocimiento su­mamente importante y significativo, más aun en el marco de sus 25 años. Nuestro pilar fundamen­tal constituye el capital humano, estamos com­prometidos con las per­sonas que trabajan en la organización y ello gene­ra una respuesta extraor­dinaria en el mismo sen­tido”, mencionaron desde la dirección del banco.

Asimismo, representan­tes de la financiera El Co­mercio resaltaron su or­gullo por formar parte de las empresas ganadoras.

“Estamos felices y or­gullosos de ser una or­ganización que es fuente de trabajo y desarrollo de más de 670 personas de todo el país”, añadieron.

INFLUIR EN  CALIDAD DE VIDA

Por su parte, Federico Scavenius, gerente ge­neral de la Cadena Real, enfatizó en que creen que como empleadores tienen la capacidad de influir en la calidad de vida de sus colaboradores y sus fami­lias y se han propuesto la meta de convertirse en un gran lugar para trabajar.

“Sabemos que este ob­jetivo implica muchos desafíos y creemos que brindar empleos formales es el primer paso que de­bemos dar las empresas paraguayas para generar puestos de trabajo dignos y en los cuales nuestros trabajadores se sientan orgullosos y comprome­tidos”, agregó. 

GALA  EMPRESARIAL

El evento se realizó en el Salón Soidaoma de Rakiura y contó con la participación de 300 asistentes, entre ellos los principales directores del sector empresarial, ejecutivos, colaboradores e invitados especiales al evento.

GANADORES

-Frigorífico Concepción

-Cargill

-Frigomerc SA

-Chacomer SAE

-Paraguay Refrescos SA

-Inverfin

-Cooperativa Chortitzer

-Telecel SA

-Financiera El Comercio

-Cooperativa Fernheim

-UABL Paraguay

-Alex SA

-ADM Paraguay

-Cooperativa Universitaria

-Cooperativa Colonias Unidas

-Farmacéutica Paraguaya SA (Fapasa)

-Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

-Núcleo SA

-Frigorífico Guaraní

-Vicente Scavone & Cía.

-Retail SA

-Banco Itaú

-Visión Banco

-Banco Continental

-Banco Familiar

-Interfisa Banco

-Cadena Real

-Shopping China

-ManpowerGroup

-Cavallaro

También podría gustarte Más del autor