Robert Kiyosaki dará cátedra sobre finanzas

El afamado autor del libro “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki, arribará a Paraguay para participar de un exclu­sivo entrenamiento em­presarial intensivo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, el cual arrancará el 6 de setiem­bre.

Ese día la agenda va di­rigida a los emprendedo­res y todos aquellos que sientan la necesidad de mejorar sus ingresos, la actividad continuará los días 8 y 9 de setiembre, donde los participantes podrán simular la ex­periencia real de aplicar lo expresado en el libro “Padre rico, padre pobre” aquí en el país.

Fernando González, re­presentante de Robert Kiyosaki en Latinoamé­rica, definió a Kiyosaki como una persona muy sencilla, que incluso llegó a dormir en su automóvil.

CLAVE DEL ÉXITO

Señaló que debido a las adversidades que le tocó pasar comenzó a crear una serie de principios, que son los principios de “Padre rico” que lo lle­varon adelante.

Por otra parte, expre­só que Robert no es una persona que haya he­redado su fortuna, sino todo lo contrario, es una persona que lo ha cons­truido en base a la filo­sofía de “Padre rico”.

Cabe destacar que que­dan pocos lugares dispo­nibles para el encuentro, los interesados en par­ticipar pueden contactar al (0985) 555 540.

También podría gustarte Más del autor