Exministra de Justicia busca entrar a la política

La presidenta de la Fun­dación Meta Paraguay estuvo presente en Canal 5días.

La presidenta de la Fun­dación Meta Paraguay estuvo presente en Canal 5días. Por una equivoca­ción periodística publica­da el día jueves aclaramos que la que estuvo en el espacio informativo fue Carla Bacigalupo, exmi­nistra de Justicia, y no así Marcela Bacigalupo, ac­tual ministra de Turismo.

La titular de Meta Pa­raguay analizó diversos temas en el espacio, entre ellos la reinserción labo­ral, el papel de la mujer en la política y sus aspiracio­nes en dicho campo.

FUNDACIÓN

Destacó que la funda­ción para la que trabaja actualmente se enfoca en tres ejes de acción impor­tante. “El primero es gé­nero, todo lo que hace a la causa mujer, en segundo lugar reinserción social y el tercer eje es todo lo que incluye al emprendedu­rismo”.

POLÍTICA

Por otra parte, expre­só su deseo de volver a la política. “Me encanta, tengo varias propuestas y también tengo el apoyo de contar con todas mis congéneres, por lo difícil que es hacer política para una mujer en Paraguay, y difícil por varios te­mas, la mujer tiene que defender su integridad”, expresó.

Agregó que la cuestión económica también es un gran desafío, sin embar­go esto no la detendría.

También podría gustarte Más del autor