Empresarios paraguayos se reunieron en São Paulo

 

ENCUENTRO

[email protected]

El grupo empresarial LIDE Brasil llevó a cabo un almuerzo en São Paulo el pasado lunes 7 de agosto, en el cual importantes referentes del empresariado de Paraguay formaron parte para tratar sobre “Perspectivas para el Brasil”.

PRESENTES
En la ocasión estuvieron presentes presidentes paraguayos de distintos rubros, como el presidente LIDE Paraguay, Rodrigo Maia; el vicepresidente Omar Abed; el economista y exministro de Hacienda, Manuel Ferreira Brusquetti, entre otros referentes, apoyando el evento y buscando cerrar convenios para empresas para el país.

INTERCAMBIOS
Dicha reunión sirvió para escuchar y presentar propuestas de futuros negocios bilaterales en los diferentes rubros con empresarios brasileños.
Desde 19 al 22 de octubre se llevará a cabo el “Vigésimo Segundo Meeting Internacional”; que contará con la presencia de importantes autoridades de Brasil, destacados empresarios e invitados de distintos rubros.
La red global LIDE es una organización fundada en Brasil, es la principal impulsora de cuenta con líderes de más de 1.700 empresas, en más de 15 países. En 4 continentes, cuya extensión ya se encuentra en Paraguay, desde el 26 de mayo del cte. año.

También podría gustarte Más del autor