Amantes del café celebran sus 18 años

Corporación llega a la mayoría de edad

En un mundo tan acelerado como en el que se vive actualmente, nunca está de más tomarse un tiempo libre de estrés, para disfrutar de un libro, conversar con amigos, o tomarse un café. Cafepar SA destaca desde hace 18 años a la comunidad cafetera del Paraguay; brindando los servicios de sistemas de ventas posibles a través de máquinas de café y otras bebidas como el capuchino, chocolate, café con leche, cocido con leche, entre otros en todo el territorio nacional.
“Nuestra empresa cuenta con casi mil máquinas de café de los tipos instantáneos y espressos alrededor de todo el país. Orgullosos de ser líderes en el segmento premium ya que somos la primera empresa en introducir al mercado las máquinas automáticas y semiautomáticas de café y bebidas calientes en corporaciones. En el 2008 incorporamos la línea premium del café espresso italiano Lavazza.
Desde entonces, nuestros clientes cuentan con una amplia variedad de tipos de café y variedades gourmet. Contamos con una prestigiosa cartera de clientes en todo el país de la cual nos sentimos muy orgullosos y por ese motivo es que cuidamos el servicio que ofrecemos, la garantía de soporte técnico, los beneficios exclusivos y la relación comercial con cada uno de ellos”, señaló Matias Ordeix, Director de Cafepar SA. En el año 2010 la empresa logró la certificación ISO 9001: 2008, lo que dota de mayor confianza para los clientes amantes del café.

También podría gustarte Más del autor