5D logo

Archivo

Habilitan plaza digital en Pilar

 
 
 

Ñeembucú es el cuarto departamento en contar con un espacio digital, en el marco del convenio interinstitucional entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y la Secretaria de Información y Comunicación (Sicom).

Este viernes 10 de junio en la ciudad de Pilar se realiza el acto de habilitación oficial en la plaza Mariscal López de la capital departamental de Ñeembucú con asistencia del Presidente de la República, Fernando Lugo, el director paraguayo de la EBY, Miguel Fulgencio Rodríguez; el ministro de la Sicom, Augusto Dos Santos; el presidente de Copaco, Mario Esquivel, y autoridades de la Gobernación, y de la región.

Las instalaciones ofrecen una señal de internet de 2 Mbs por segundo, pudiendo accederse desde computadores portátiles, celulares y otro tipos de equipos a través de los cuales se puede conectar a estos servicios de forma totalmente gratuita.

FUENTE: IP PARAGUAY

Este espacio público se suma a las demás plazas digitales ubicadas en el sector Padre Bolik, de Encarnación; Plaza Ykua Bolaños de Caazapá, y en la Plaza Juan de Ayolas del barrio San Jose Mi, y Playa Municipal de Ayolas.

En la ciudad de Pilar, igualmente, en el barrio Villa Paso III, se inaugurará 100 viviendas de infraestructura básica, equipamiento comunitario, y un plan de habitación social, con la presencia del Presidente Fernando Lugo, el titular de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Habitat (Senavitat), Gerardo Rolón Pose.

La bendición de las viviendas estará a cargo del sacerdote Sergio Cámara, con la presencia de autoridades locales, e invitados especiales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?