Delegación albirroja viaja en tres grupos con destino a México

La selección paraguaya parte en varios grupos rumbo al DF de México. La delegación paraguaya estará hospedada en el Hotel Royal Pedregal. El contingente más grande lo hace a las 18, en el que está incluido el entrenador Francisco Arce. El último grupo lo hace este lunes en horas de la mañana. Paraguaya juega el miércoles desde las 18.45 ante México en el estadio Azteca del DF.

El primero. El sábado por la tarde Emilio Garciarena a las 18 hs.

– En el segundo grupo partió este domingo 7 de agosto a las 5:10 hs: Los asistentes técnicos Osvaldo Cohener y Edgar Bogado, el preparador de arqueros Aldo Bobadilla, los futbolistas Robin Ramírez y Federico Santander, el kinesiólogo Gustavo Pistilli y la jefa de prensa Gilda Arrúa. La llegada está prevista para las 20:10 de mañana domingo.

– En el tercer grupo viajarán a las 18 hs. también de este domingo: el DT Francisco Arce, el directivo Rubén Ruiz Diaz, el preparador físico Francisco Núñez, los futbolistas Carlos Bonet, Víctor Cáceres, Miguel Samudio, Nery Bareiro, Joel Silva, Elvis Marecos, Marcelo Estigarribia y Jorge Mendoza, así como el médico Dr. Manuel Aguilar, el utilero Osvaldo Vallejos y el administrativo Rodrigo Fleitas. La llegada está prevista para el lunes a las 6:20 hs.

– Por último, el cuarto grupo partirá el lunes 8 de agosto a las 17:10 hs.: el asistente técnico Blas Cristaldo, el directivo Federico Acosta (presidente de la delegación), y los futbolistas Paulo Da Silva, Edgar Benítez, Silvio Torales, Luis Cáceres y Mario Villasanti. La llegada está prevista para el martes 9 de agosto a las 6:15 hs.

LLEGADAS DE JUGADORES DEL EXTERIOR AL DF (HORA DE MEXICO)

– Néstor Camacho: Martes 9 de agosto a las 6:10 hs.
– Oscar Cardozo: Domingo 7 de agosto a las 18 hs.
– Enrique Vera: Lunes 8 de agosto a las 3:20 hs.
– Osvaldo Martínez (que está con su equipo en el DF) y Darío Verón: se presentarán al Hotel de concentración de Paraguay, este domingo 7 de agosto en la tarde.