5D logo

Archivo

Guns N& Roses: El mega concierto y sus exigencias

 
 
 

Por Zunny Echagüe
zechague @5dias.com.py

En menos de 24 horas, Axl Rose y su banda desembarcarán en Paraguay en su jet privado, alistándose para el mega festival “Personal Asunción Rock Festival”, que se realizará este sábado en el Jockey Club.

Los músicos se instalarán en el Hotel Sheraton de Asunción y vienen cargados de exigencias. Pidieron, por ejemplo, whiskys Ballantines con 25 años de añejamiento, vino nacional, cerveza Premium de producción local (Pilsen) y de menú, pollo grillé preparado al instante.

Además, en la fecha del concierto quieren el sector Vip despejado de sillas y marcas. Al momento ya se vendieron más de 70.000 entradas para el espectáculo y ayer inició el montaje de toda la escenografía.

La organización estableció respecto al acceso al predio, que no se permitirá introducir ningún objeto contundente, cámaras fotográficas y filmadoras, bebidas de ningún tipo, cadenas, cinturones, bolsos y mochilas.

Los menores de edad deberán acudir acompañados de alguna persona mayor; los portones estarán abiertos a las 16 horas y el show iniciará a las 22 horas. Los accesos serán: Campo por Eusebio Ayala y Preferencia, Platea y Zona Guns sobre la calle Cedro. Serán teloneros las bandas Flow y Salamandra.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?