5D logo

Archivo

Incoop habilita 438 entidades para la asamblea nacional y sectorial

 
 
 

El Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) dio a conocer el listado oficial de cooperativas y entidades de integración que participarán de la Asamblea Nacional de Cooperativas, a llevarse a cabo el próximo 26 de noviembre en Asunción. Fueron habilitadas un total de 438 entidades legalmente constituidas.

La distribución de las entidades solidarias para dicho evento es de la siguiente manera: para los sectores de ahorro y crédito 287 cooperativas, de producción 81 cooperativas, de los demás tipos de cooperativas 56 y 14 entidades de integración, conformadas por federaciones y centrales de cooperativas.

La Asamblea Nacional de Cooperativas tiene por finalidad elegir la terna de candidatos, a ser remitida posteriormente al Poder Ejecutivo para el nombramiento del Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo, cuyo mandato será por cuatro años.

Los miembros titulares con sus respectivos suplentes serán electos en las Asambleas Sectoriales de Cooperativas, por cada sector o entidades siguientes: I) Por la Confederación; II)Por las cooperativas de producción; III) Por las cooperativas de ahorro y crédito; y IV) Por los demás tipos de cooperativas, todos ellos  formarán parte del nuevo Consejo Directivo del Incoop (periodo 2012-2016).

IP Paraguay




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?