5D logo

Archivo

Llega en noviembre Richard Clayderman

 
 
 

Por Ma. Fernanda Núñez Alonzo
fnunez@5dias.com.py

El pianista francés Richard Clayderman presentará, por primera vez en Paraguay, un instrumental de piano con la delicadeza, y carisma que lo caracteriza y lo ha posicionado como uno de los mayores concertistas a nivel mundial.

El show será el próximo 30 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay. Las entradas ya están a la venta en los locales de Quijote Música y Libros del Shopping del Sol, Mariscal López Shopping y el Mall Excelsior.

Los sectores numerados tienen los siguientes costos: Vip Richard Clayderman G. 900 mil, Vip A G. 700 mil, Vip B G. 550 mil y el sector de Platea alta G. 180 mil. Para más informes puede contactar al teléfono móvil 0961 514 334.

BREVE RESEÑA

Comenzó sus estudios de piano desde pequeño, con su padre, quien era profesor de música. A la edad de 12 años ingresó en el Conservatorio de Música de París donde, cuatro años después, obtuvo el Primer Lugar al Mérito.

En el año 1976 fue seleccionado en un concurso, por el productor discográfico francés Olivier Toussaint y el compositor Paul de Senneville, p ara g rabar su primer álbum musical.

Este sencillo vendió 22 millones de copia en más de 30 países. Actualmente es reconocido como uno de los pianistas más exitosos con más de 70 millones de discos vendidos. Fue galardonado con 267 discos de oro y 70 de platino. En su trayectoria tiene más de 600 conciertos alrededor del mundo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?