5D logo

Archivo

Siguen las funciones del Ballet Municipal

 
 
 

Por Ma. Fernanda Núñez Alonzo
fnunez@5dias.com.py

La obra 30 & Tr3s Horas Bar, a cargo del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, bajo la dirección artística de Miguel Bonnín, continúa esta noche, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, función a beneficio de la Parroquia San Roque.

Los papeles principales serán interpretados por Patricio Torres, Sergio Acosta, Maia Ayala, Pamela Giménez, Giannina Fernández, Alejandra Acosta, Alicia Alvarenga, Giselle Fernández, Cristina Báez, Rubén Vistoso, Hernán Correa, Nayme Paredes, Alicia Alvarenga, Alicia Cristaldo, Patricia Galarza, Ángel Ovelar, Teresa Cassanello, Ricardo Riveros, Eduardo Muñoz, Johann Larreinegabe entre otros.

La puesta constituye una gran producción que despliega en escena una danza innovadora ambientada en los años 30 y 40, en un Bar de “Fantasía” que presenta una realidad distinta en cada personaje. El diseño de escenografía está a cargo de Tessy Vasconsellos.

La obra pertenece al coreógrafo argentino Eduardo Yedro del Ballet de Santiago de Chile, la música está inspirada en el grupo popular chileno de Rock “Los Tres”. Participan de forma especial el destacado pianista y compositor, director musical del Ballet 30 & 3 Horas Bar, Patricio Meneses Almarza del Ballet Municipal de Santiago y el banda de rock nacional Latitud 25°.

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Municipal a un costo de G. 30 mil y G. 50 mil . Para mayor información llama al 445 169 y al 450 154.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?