5D logo

Archivo

Lanzan el Galaxy Note

 
 
 

Samsung

Samsung Electronics, el segundo mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, lanza esta semana en Corea del Sur su dispositivo Galaxy Note, un smartphone de mayor tamaño que en el país asiático operará con servicios de red de cuarta generación.

El Samsung Galaxy Note, que posee una pantalla AMOLED de 5,3 pulgadas, pretende abrir un nuevo nicho de mercado en Corea del Sur al ser más grande que un teléfono inteligente pero más pequeño que una tableta, e incluye un lápiz digital llamado “S Pen” que permite escribir sobre el panel de visualización.

El dispositivo está disponible en Europa y Hong Kong desde el mes pasado, pero en su versión surcoreana funcionará con servicios de red de cuarta generación (4G) o long-term evolution (LTE), frente al 3G de otros lugares.

El Galaxy Note ofrece además un procesador de doble núcleo de 1,5 gigahercios y cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo Android de Google llamada Ice Cream Sandwich. En Paraguay, la operadora móvil Claro ya anunció que distribuirá este producto en el país, una vez que se lance.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?