5D logo

Archivo

Hoteles que vale la pena visitar por el entrenamiento

 
 
 

 Los hoteles de alta gama han empezado a aplicar esta idea de forma literal, con unos regímenes de entrenamiento que permiten practicar ejercicio con chamanes en el mar Adriático o prepararse como un extra de ?300? en un alojamiento minimalista en Miami Beach. Parece que, cuanto más exótica sea la ubicación y más extraña la actividad, mejor es la descarga de adrenalina. He aquí cinco lugares en los que los adictos al deporte podrán desconectarse de las vacaciones.

EDEN ROCK, ST. BARTH

Seamos realistas. No es difícil vender Eden Rock. Este alojamiento en St. Barth ha alojado a famosos como Mick Jagger, Tom Hanks, Lorne Michaels o Beyoncé, y tiene un restaurante Jean-Georges con vista al mar. Pero el complejo ofrece algo más: este año ha incorporado un nuevo programa de electroestimulación. Sí, del tipo en el que los entrenadores envían corrientes eléctricas de baja intensidad al músculo.

ONE HOTEL SOUTH BEACH, MIAMI

Si se tratara de otro hotel en Miami Beach, quizá no. Pero el One Hotel South Beach es tan evidentemente sostenible (madera de deriva, corales reciclados, paredes a base de biomateria vegetal) que es el sitio ideal para lanzar el primer Gimnasio Espartano, nacido a partir de las famosas Carreras Espartanas. Los más de 4.000 metros cuadrados de esta propiedad frente al mar son una jungla a escala adulta de cuerdas, redes, barras y muros para trepar. 



BORGO EGNAZIA, ITALIA

Borgo Egnazia, situado en Puglia, es un destino que ofrece castillos y auténtica cocina italiana. Ahora, es también donde el experto en ortobionomía Stefano Battaglia está poniendo en marcha sesiones con chamanes de tres, cinco y siete días, encaminadas a la recuperación del estrés físico y emocional. El programa combina elementos de psicología, psicoterapia y terapia de masajes, a cargo de un equipo con experiencia en aromaterapia, grafología, naturopatía y música.



NEKUPE, NICARAGUA

Nekupe, un nuevo alojamiento de ocho habitaciones en el montañoso campo de Nicaragua, ha creado en secreto una de las mejores carreras de América Central. El complejo está ubicado en una reserva natural de 1.300 acres, en la que los huéspedes pueden conducir bicicletas de montaña o, simplemente, meditar en las inmediaciones del volcán inactivo Mombacho. Pero el verdadero atractivo para los amantes del deporte es el sendero para correr de más de dos kilómetros, que pasa entre plantas exóticas, mangos, monos, un santuario de mariposas y 78 especies de aves.



TERRANEA, RANCHO PALOS VERDES




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?