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Coca-Cola le declara la guerra al azúcar ahora

 
 
 

La firma de bebidas apuesta por envases más pequeños, potenciar las bebidas sin azúcares añadidos y mejorar la información nutricional de los productos. Anuncia la venta de Appletiser, que ya comercializa en Canarias, en toda la península.
“Es una estrategia global, no española”. Coca-Cola ha querido dejar claro que su nuevo enfoque de marca no surge como respuesta al impuesto del azúcar instaurado en Cataluña, sino que pretende poner en el centro a “un consumidor que está cambiando y que pide que cambiemos con él. Está cada vez más preocupado por su salud y por su consumo de azúcar y espera que nosotros como compañía hagamos algo al respecto”, señala Pelayo Bezanilla, director de Comunicación y Asuntos Públicos de Coca-Cola Iberia.
La marca con sede en A-tlanta quiere ser percibida como una “compañía total de bebidas” y no solo como la empresa que está detrás de su bebida más icónica. “Tenemos más de 3.900 productos en el mundo y cada año sacamos al mercado cerca de 500 nuevos. Sólo en España tenemos 14 marcas en 16 categorías con más de 400 referencias, lo que hace que sólo una de cada tres bebidas que vendemos sean ya de Coca-Cola original”, afirma el directivo.




 

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