5D logo

Archivo

Compañía 3M apunta a fuerte crecimiento local

 
 
 

Una apuesta creciente a nivel de inversiones e infraestructura ha llevado al país a vivir una etapa de grandes desarrollos. Así mismo, este crecimiento se traduce en buenos resultados de empresas ligadas a la creación de soluciones en las distintas áreas.
Tal es el caso de la compañía internacional 3M, presente en nuestro país desde hace más de 20 años instalados en 5 negocios claves: cuidados de la salud, el segmento industrial, el área de construcción, el consumo masivo y la seguridad vial.
MERCADOS CLAVES
En una entrevista con el diario 5días Adrián Ruffinelli, Gerente Comercial de la compañía en Paraguay y Bolivia, menciona que hoy día el segmento de construcción ha avanzado mucho y que la empresa se encuentra acompañando el constante crecimiento desarrollando innovación en materia tecnológica para las diferentes áreas.
“Todos estos mercados son claves para nosotros ya que hacen que esta compañía en Paraguay se vaya fortaleciendo cada vez más”, resaltó.
En la oportunidad, destacó el buen momento macro-economico que atraviesa el país. “El tipo de cambio juega un papel importante en la estructura de costo y poseemos un nivel de endeudamiento controlado”.
CAPACITACIONES
Así también Dario Lareu, Director Gerente de 3M Región Andina, menciona que en cuanto a la mano de obra, la compañía cuenta con dos tipos de capacitaciones.
La primera que engloba a la cultura, la visión de la compañía y el código de conducta, y la segunda es la capacitación formal para la fuerza de ventas.
PROYECTOS
Ruffinelli comenta que todos los proyectos principales van enfocados específicamente a la introducción de nuevas soluciones al segmento de la maquila, que es uno de los sectores que ha presentado un gran crecimiento en los últimos años.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?