5D logo

Archivo

Rubro mobiliario propone portafolio de vanguardia

 
 
 

El crecimiento acelerado que vive el país en materia de construcción abrió puertas y ventanas para el desembarco de importantes marcas reconocidas a nivel regional y mundial.
Los altos requerimientos que se precisan en materia de infraestructura dio paso a la llegada de Italínea, una marca con raíces brasileñas que forma parte de Quality Group. Con una trayectoria de 20 años y con poco más de 2 años de vigencia en el plano local, la marca logra posicionarse de manera contundente con su diferencial de trabajo con muebles planeados.
Eduardo Franco, gerente general de Quality Group, indica que los productos ofrecidos por Italínea están ideados para optimizar mejor los espacios. “La idea es aprovechar exactamente el espacio que se tiene y no necesariamente ocuparlos con un mueble de medida estándar”.
DISEÑOS
Sus diseños cuentan con un estilo moderno pero adecuado a los gustos de cada persona, para todos los ambientes del hogar: cocinas, placares, dormitorios, salas de estar, oficinas, así como también para emprendimientos corporativos.
Su amplia gama permite a los clientes contar con varias opciones a la hora de elegir colores y texturas. Desde placas lisas simulando madera hasta placas de madera pintadas en distintos colores y laqueados.
ATRACTIVO
Franco destacó que la gran estabilidad económica con la que cuenta el país se ha convertido en un gran atractivo a nivel regional.
Es así como Italínea ve mucho potencial debido a que hay aún nicho de mercado interesante en cuanto al rubro. “Hoy día las personas prefieren una calidad que implique una durabilidad real del producto”.
La oficina de la marca se encuentran en el barrio Carmelitas, sobre la avenida San Martín casi Nuestra Señora del Carmen.
Cabe resaltar que la marca está presente en más de 1.500 tiendas y tiene presencia en países latinoamericanos, como Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.
EVENTO
Italínea llevará a cabo un espacio dedicado a los clientes, denominado “Cocina de integración”, el próximo 7 de junio, con el fin de conocer y disfrutar de la cocina, en un formato ameno y distendido.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?