5D logo

Archivo

Red social apunta a facilitar el día a día de la gente

 
 
 

Apostar por consultar la opinión o conocimiento de otras personas, y decidir de acuerdo a la experiencia vivida por ellos, es una costumbre inserta en la mayoría de las personas, y un ejemplo de ello se observa en los grupos en redes sociales o aplicaciones de mensajerías donde la frase alguien sabe o conoce es una constante.
Teniendo en cuenta esto, los hermanos Ariel y Eric Valverde crearon “Alguien?”, una red de colaboración que busca compartir experiencias entre los usuarios para los quehaceres del día a día con la finalidad de solucionar problemas a través de lo ya vivido por otros usuarios.
Haciendo una pregunta, el programa sugiere una respuesta automáticamente con el fin de brindar alguna solución directa. Además, cuenta con un muro donde se pude revisar las preguntas y respuestas realizadas con anterioridad.
Alguien? cuenta con un sitio web, www.alguien.club y está en APP Store y Play Store.

MÁS DE 5 CATEGORÍAS

La plataforma cuenta con seis categorías de acuerdo a la necesidad de cada usuario, es decir, la gente puede preguntar distintos tipos de temas.
Pueden ofertar productos y servicios en “alguien quiere”, buscar productos o servicios en “alguien tiene”, puede buscar trabajo o servicio en “alguien puede”, gastronomía en “alguien ha comido”, preguntas cotidianas en “alguien sabe”, y en concepto de responsabilidad social empresarial en “alguien ha visto”, en donde se enfoca en personas, mascotas o documentos extraviados.
OPORTUNIDADES
En conversación con 5días, los creadores destacaron que esta plataforma se muestra como una gran oportunidad para el comercio local y a su vez como una plataforma para lograr un crecimiento exponencial en lo que refiere a la relación con los países vecinos y a nivel regional. “Paraguay y Bolivia serán casas matrices y apuntamos a cubrir más países”, indicaron.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?