5D logo

Archivo

Automaq lleva experiencia motor al Cirque Du Soleil

 
 
 

Luego de la ovación en todas sus presentaciones por Latinoamérica el miércoles 20 de junio llega al país un show único nunca antes visto el Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA – No Descansaré”.
Debido al éxito en ventas de entradas, la producción del show decidió agregar dos funciones más. La nueva fecha habilitada es el domingo 24 de junio, con dos funciones disponibles: a las 16:00hs y otra a las 20:00hs.
Cabe destacar que el espectáculo contará con la posibilidad de vivir una experiencia motor de la mano de Automaq, una de las empresas que apoya el show. 
“Vamos a estar llevando a cabo el lanzamiento de nuestra campaña ‘Peugeot SUV Range’. Queremos dar a conocer al mercado que tenemos los modelos SUV, 2018, 3008 y 5008”, señaló Marcos Romero, analista de producto de Peugeot Paraguay, sobre la presencia de la firma durante los días que se desarrollarán las funciones.
EXPERIENCIA ÚNICA
Agregó que van a contar con 3 vehículos ubicados estratégicamente dentro del previo del Jockey donde esta montado el hangar.
“La gente va a poder ver los autos de cerca. Van a tener la posibilidad de vivir una experiencia de manejo sin manejar, algo muy innovador, sobre el cual aun no podemos dar muchos detalles”, destacó Romero.
Finalmente refirió que la marca apoya este tipo de eventos ya que busca brindar una satisfacción a sus clientes.
Motivo porque durante todo este mes de junio las personas que adquieran un vehículo de la empresa se llevarán un par de entradas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?