5D logo

Archivo

Al archivo

 
 
 

La Cámara de Senadores mandó ayer al archivo el proyecto de ley que buscaba determinar la trazabilidad en la comercialización del tabaco. Para el rechazo de la misma se dieron 22 votos contra 21.
La senadora Esperanza Martínez del Frente Guasu manifestó su indignación ante el resultado negativo que tuvo el proyecto de ley.
“Horario Cartes se fue, pero el cartismo lo sigue apañando, los mismos de siempre, colegas que gobiernan para la minoría del país o que simplemente se venden al mejor postor”, dijo.
También expresó que el gobierno anterior y el el Ejecutivo actual, tienen un gran discurso de transparencia, pero esta abarca solamente la visibilidad de los nombres de planilleros y no para que aparezcan los nombres de los delincuentes que son responsables del negocio ilícito, de falsificación, de triangulación y de contrabando.
Además la senadora Desirée Masi del Partido Democrático Progresista (PDP), expresó que el proyecto es una cuestión de salud pública y seguridad.
“Si realmente quisieran combatir el crimen organizado, vinculado al contrabando, no existe otra mejor manera que esta ley”, acotó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?